• outdoor
  • 20 de Mar, 2012

Breeze GTX de Vasque: perfectas para el Camino

¿Tienes previsto realizar el camino de Santiago, alguna travesía o GR en baja y media montaña? Si es que sí, nada mejor que hacerlo con un buen calzado. La bota Breeze GTX, de Vasque, con apariencia de calzado de montaña gracias a su revestimento exterior de cuero, incorpora la membrana Gore_Tex GTX y rejilla de Airmesh Nylon para garantizar una óptima ventilación, transpiración y confort.

La Breeze GTX es un atlético calzado inspirado en una bota de montaña clásica que ofrece una increíble transpirabilidad y confort. La ligereza y poder de amortiguación están garantizados gracias a su media suela de EVA, mientras que los materiales sintéticos utilizados en la carcasa resultan menos pesados y repelen el agua. Entre la suela y la media suela se halla una placa antitorsión que le aporta rigidez a la suela justo donde se necesita y que es perfecta para terrenos variados.

 

Además, la suela Vibram Contact incorpora un grapeado muy marcado para proporcionar máxima estabilidad y tracción en las superficies más inestables. El taqueado es autolimpiable con el fin de reducir la acumulación de barro. La suela preformada balancea el metatarso, lo que facilita el movimiento natural al caminar.

 

Características técnicas

Tecnologías: Horma Arc tempo para pie estrecho, Gore-Tex GTX.
Exterior: Nubuck de 2 mm resistente al agua y Airmesh Nylon.
Media suela: EVA moldeada con soporte TPU.
Plantilla EVA de doble densidad.
Suela: Vibram Contact.
Hombres. Tallas: 7-15 (USA). Peso: 1162 gr (Talla 9)
Mujeres. Tallas: 5-11 (USA). Peso: 1077 gr (Talla 7)
 

Si quieres compartir...