• outdoor
  • 14 de Mar, 2012

Chiruca presenta su nueva línea de botas de trekking

CHIRUCA, marca líder en calzado de montaña y actividades al aire libre, lanza una temporada más su línea de botas destinada a actividades de trekking ligero y medio: la línea Backpacking. Una colección de 10 modelos de caballero y 4 de señora perfectos para disfrutar de un trekking o de una buena acampada tras una larga jornada de montaña. El trekking es una actividad que se realiza al aire libre y necesita una garantía de seguridad y comodidad. Por ello Chiruca en esta colección vuelve a contar, además de con suelas técnicas de caucho VIBRAM® y con GORE-TEX®, forro impermeable y transpirable que aporta un plus de confort climático y mantiene secos los pies hasta en las condiciones climáticas más extremas.

Todos los modelos de esta línea, tanto de caballero como de señora, y a excepción del modelo Cleta, incorporan suelas técnicas de la prestigiosa marca Vibram®. Los modelos de caballero Boxer Boa, Laponia y Urales, incorporan la suela Vibram® Hunting; los modelos Moncayo y Dynamic la suela Vibram® Fusion CNR; los modelos Aneto, Atlas y el nuevo modelo Portalet, la suela Vibram® Grivola, y el modelo Gredos Supra la suela Vibram® Hiking Man.

En cuanto a las pieles son todas nobuck y serrajes hidrofugados, pieles de primera calidad, combinadas con Cordura.
Línea Donna: Femenina y singular. Así es la línea de modelos de trekking destinados exclusivamente para la mujer. Una propuesta que aúna las máximas prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño.

La línea la componen 4 modelos, Monique, Caroline, Juliette y el nuevo modelo Ruth, que además de incorporar el forro impermeable y transpirable Gore-Tex®, incluyen la suela Vibram® Pillow; una suela muy ligera, flexible y con excelente amortiguación gracias a su entresuela de phylon y apta para todo tipo de actividades de trekking ligero.

Si quieres compartir...