• outdoor
  • 01 de Mar, 2012

Salewa presenta una nueva generación de calzado de montaña

Salewa presenta una nueva versión de su modelo FIRETAIL, una generación de calzado de montaña que conjuga el confort y la ligereza del calzado de excursionismo y las características técnicas del calzado de alpinismo. El nuevo modelo FIRETAIL GTX de SALEWA es un calzado de montaña que se puede utilizar en los recorridos de escalada técnica más difíciles. Los cordones extendidos y la suela Multi-Fit permiten regular el calzado en función de las exigencias individuales.

Gracias a la tecnología GORE-TEX®, impermeable y transpirable; a la suela externa en VIBRAM®, que garantiza la adherencia; a los bordes de protección en fibra de aramid; al sistema de cordones para escalada y a la horma regulable, se puede afirmar que FIRETAIL GTX es un concepto de calzado revolucionario que está dotado de la tecnología más avanzada para el alpinismo y que ofrece el confort de un calzado de trail running.

El modelo FIRETAIL GTX es lo suficientemente ligero como para poder fijarlo al arnés durante la escalada y garantiza una comodidad total en la vía de vuelta, gracias a su excelente adaptabilidad y a su capacidad amortiguadora de la intersuela en acetato de vinilo de etileno (EVA) con almohadilla en PUR. Los bordes en fibra de aramid ofrecen una mayor protección contra las rocas puntiagudas y una adherencia perfecta en fase de escalada.

El sistema 3F Power ofrece flexibilidad, sujeción y adaptación perfecta. Todo reforzado por un hilo de acero que proporciona una sujeción añadida al talón. El sistema de cordones extendidos a la punta del pie permite regular el calzado, ofreciendo confort y precisión. Por su parte, el sistema Fire de fibra aramid ofrece una suela innovadora que combina la ligereza y las excelentes propiedades del EVA con la capacidad amortiguadora y la resistencia de la almohadilla de PUR en correspondencia con el talón.

Para los días más calurosos del verano, SALEWA ofrece una variante de este mismo modelo con malla exterior que aumenta la transpirabilidad otorgando una sensación mayor de frescor. Es un calzado fresco y cómodo incluso para el uso diario que se encuentra disponible para hombre, mujer y niños
 

Si quieres compartir...