• outdoor
  • 17 de Feb, 2012

Fit Flop presenta su nueva colección FW 2012

Cada sandalia, sneaker, zueco y bota de FitFlop ha sido diseñado con una de sus dos exclusivas entresuelas de triple densidad, ambas biomecánicamente optimizadas, que incorporan diferentes tecnologías.

La tecnología original Microwobbleboard™, aplicada a la mayoría de modelos de la firma, ayuda a activar los músculos de las piernas, reduce la concentración de presión en la planta del pie y atenúa el impacto del talón al andar en algunos puntos clave. Y la novedad de la temporada, que radica en la ultra fina entresuela Biomimetix™, aplicada a una cuidada selección de los modelos más estilizados que se integra discretamente bajo los pies ofreciendo una ergonomía excepcional en una innovadora colección de flat shoes.

La colección AUTUMN WINTER 2012 de FitFlop se presenta como la alternativa de diseño al calzado funcional. Inspirada en la perfecta combinación entre ingeniería y mixed-living, la ciudad de Nueva York y el estilo de vida de las ciudades cosmopolitas fusionan una colección de líneas simples y diseño urbano, en la que los tejidos técnicos y los diseños estilizados aportan un perfecto ajuste a los pies.

Una colección que nace con el objetivo de satifacer las necesidades de aquellos urbanitas que, para trabajar o para el fin de semana, se sienten imparables al caminar sobre el asfalto o pasear por Central Park. Elegante y versátil, FitFlop presenta una cuidada selección de modelos para todas las ocasiones que, gracias a su exclusiva tecnología ergonómica, han sido desarrollados para resistir y amortiguar el impacto, para alcanzar paso a paso los objetivos de cada día.
 

Si quieres compartir...