• outdoor
  • 02 de Feb, 2012

Snow Factory asume la distribución de LA SPORTIVA en España y Andorra

La distribuidora Snow Factory acaba de asumir la distribución de la marca italiana La Sportiva. La nueva estructura empieza a partir de este febrero y toma el relevo con vistas a servir tanto las reposiciones de producto vigente de invierno FW11, como los pedidos de primavera verano 2012. El nuevo equipo tendrá un triple enfoque, en los canales de montaña, runnning y esquí, para lo que se establecen equipos comerciales diferentes. El equipo de montaña liderado por Rafa Vadillo y Alejo Garriga -responsable hasta el pasado fin de año de la marca textil Eider-, deberá a su vez cesar su actividad con la marca de calzado Vasque, que venía desarrollando desde Agosto de 2010.

El resto de marcas del equipo de montaña se completa con los sistemas de hidratación SOURCE y las mochilas GREGORY.

El segundo equipo comercial compartirá la red comercial de ZOOT, la marca de running y triatlón. La marca liderada por Joan Cases llevará la colección de Mountain Running a las tiendas especialistas y multideporte, completando la oferta de la marca de asfalto y agua de Hawaii.

Por último la novedosa colección de esquí de montaña, compuesta tanto de botas como de esquís, pieles y fijaciones se sumará al equipo comercial de K2 SKIS, liderados por Xavi Garriga, que complementa y redondea la oferta de la marca estadounidense líder en material de esquí.

Cabe destacar la aparición de una colección de textil de esquí de travesía particularmente llamativa por su tecnología y diseño, que se completará a su vez, para la campaña de sell-in de verano SS13 con una colección de textil de Mountain Running.

Tanto la línea de textil de travesía, como la dirección de marca en marketing y ventas irán a cargo de Alejo Garriga, que destaca en esta nueva etapa su "positivismo e ilusión al frente de una marca tan especial, respetada y con tanta proyección, que abre un nuevo horizonte al frente de nuestra compañía. Asumimos el reto con mucho respeto y al mismo tiempo con una gran motivación. Esperamos estar a la altura de lo que las tiendas entienden por un verdadero cambio y de lo que se espera de nosotros. Por suerte la mayoría ya nos conocen y saben de nuestra gran implicación y ganas de realizar un trabajo de promoción y de servicio a la altura de sus expectativas. Se abre también para todos ellos una etapa igualmente interesante de desarrollo de la marca y por extensión también de sus posibilidades de negocio".

Destaca además sus "ganas de aprovechar las cosas buenas existentes que son muchas tanto a nivel de promoción como de notoriedad de producto y de distribución existente" y ofrece su contacto para quien lo considere oportuno: info@snowfactory.es y 93.480.29.96

Sobre LA SPORTIVA:
LA SPORTIVA lleva más de 80 años dedicado a brindar el mejor calzado técnico para explorar el medio ambiente. Diseñado y producido artesanalmente en Ziano di Fiemme, un pequeño pueblo de montaña a los pies de los Dolomitas, el calzado de La Sportiva da soporte a más de 140 familias montañesas en un entorno único e impresionante. Con una visión envidiable de la innovación, un gran respeto por el medio ambiente sumado a su amplio conocimiento de la fabricación de calzado, esta empresa familiar ha aportado durante más de 8 décadas los productos más sorprendentes del mercado. Productos que le permiten a Ud ir donde sueñe ir, hacer lo que sueñe hacer y vivir como quiere vivir.
 

Si quieres compartir...