• outdoor
  • 16 de Ene, 2012

Original Buff prosigue su lucha contra las falsificaciones

ORIGINAL BUFF, S.A. nació en el año 1992 en Igualada, ciudad situada a 60 Km de Barcelona. Su fundador Joan Rojas inventó el tubular que empezó a venderse bajo la marca BUFF® conocida ya en más de 60 países, desde EEUU hasta Japón. Ha sido la primera marca mundial registrada en crear el primer tubular multiusos y sin costuras, en tejido de micro fibra que ofrece una gran versatilidad, más de 12 maneras distintas de lucirlo. Sin embargo, su éxito le ha abierto grandes frentes con las copias e imitaciones, incluso con la utilización de la marca BUFF® como denominación del producto.

ORIGINAL BUFF®, S.A. desde sus inicios se ha visto obligado a proteger su autenticidad y luchar contra la copia fraudulenta de sus productos, estampados y packagings, por parte de empresas que no respetan los derechos de propiedad industrial e intelectual de la marca registrada BUFF®.

El logotipo BUFF® está registrado como marca mixta tanto en España como en el extranjero. Este registro impide a terceros el uso y la denominación BUFF® del logo o uso de uno parecido para productos idénticos o similares para que generen confusión.

Original Buff, S.A. tiene otros registros para proteger su marca y productos como, entre otros:

- Las imágenes de posiciones que están registradas como marca gráfica en la UE. Estos dibujos son creaciones artísticas originales por lo que están protegidas por derechos de autor.

- El producto Hood y Hoodie, una capucha que en su parte inferior va unidad a una pieza tubular que cubre el cuello, incorpora una invención por lo que se ha registrado como modelo de utilidad.

- Los packagings de los productos Buff® cuyos dibujos y formas quedan protegidos por el derecho de autor y por derechos de marca.

- Los estampados de los productos que quedan protegidos tanto por derecho de autor como diseño comunitario.
Cada año aparecen diversos casos en todo el mundo, sobretodo en Europa, de infractores a los que la marca tiene que hacer frente para defender sus productos.

El departamento legal de BUFF® ha tomado medidas con un elevadísimo porcentaje de casos de éxito. Por eso podemos estar seguros de que nuestro departamento controla cada una de las infracciones que aparecen y podemos afirmar que BUFF® sólo hay uno y es el original.

Sólo Buff® tiene 2.000 puntos de venta en España.
 

Si quieres compartir...