• outdoor
  • 22 de May, 2009

Trangoworld patrocina un programa de senderismo en Aragon TV

La televisión autonómica aragonesa acaba de estrenar un nuevo programa vinculado con el mundo del senderismo y la montaña en el Trangoworld equipa a los dos presentadores de dicho espacio: Joaquín Murillo e Isabel Castillo. El programa “Chino-chano” se emite todos los miércoles a las 21,15 horas en Aragón Televisión y en el futuro a través del resto de cadenas autonómicas.

Aragón Televisión apuesta por un espacio que recoge toda esta riqueza y la transcribe en un programa que acerca buena parte de la red de senderos aragoneses. Para ello se utiliza un formato sencillo, accesible y, sobre todo, práctico para que cualquier persona pueda conocer los senderos más llamativos y vistosos de cuantos atraviesan las tres provincias aragonesas. Además, como condición común a cada uno de estos caminos, buena parte de ellos son circulares, es decir, que empiezan y terminan en el mismo punto. Por ello, la accesibilidad es mucho mayor tanto para quienes practican de manera habitual esta disciplina deportiva, como para quienes están a punto de hacerlo.

Chino-chano, expresión aragonesa que significa “poco a poco”, es el nombre que bautiza esta colección producida por Prames Audiovisual. Con una duración de 25 minutos y una periodicidad semanal, el nuevo espacio de la cadena autonómica nace con objeto de difundir y promocionar la red de senderos aragoneses.

Trangoworld no ha querido quedarse al margen de esta producción audiovisual y, por ello, interviene en condición de colaborador equipando a los dos conductores del programa. Además, una de las conductoras, Isabel Castillo, aporta en cada sendero  información práctica relacionada con equipación, mochilas, bastones, sistemas de hidratación y otras piezas fundamentales para practicar esta disciplina.
 
 

Si quieres compartir...