• outdoor
  • 15 de Oct, 2008

Trango presenta su nueva línea de primeras capas

La marca española Trangoworld, especializada en textil y calzado outdoor, presenta para este invierno 2008/09 una nueva colección de ropa interior técnica sin costuras confeccionada con tejido Meryl Skinlife. Esta colección está compuesta por 4 prendas para hombre y 3 para mujer, todas ellas confeccionadas con este innovador tejido que, gracias a sus micropartículas de plata, obstaculiza el desarrollo de las bacterias manteniendo el equilibrio biológico de la piel y reduce los malos olores.

La ausencia de costuras y la combinación de varias texturas y densidades del mismo tejido en diferentes zonas del cuerpo, garantizan un ajuste óptimo, evitando los rozamientos durante el ejercicio, proporcionando transpirabilidad y circulación de aire en zonas concretas.

Para hombre, la marca aragonesa lanza una camiseta de manga corta, una camiseta de manga larga, un pantalón pirata y un pantalón largo. Están disponibles en negro y rojo y en tallas S, M, L y XL. Para mujer, se apuesta por una camiseta de manga corta, una de manga larga y un pantalón largo. Los colores disponibles son negro y azul; y en este caso las tallas son  S, M y L.

Todas las prendas de esta innovadora colección han sido específicamente diseñadas para proteger del frío en cualquier actividad outdoor y han sido testadas satisfactoriamente por los deportistas y montañeros patrocinados por Trangoworld en expediciones y condiciones climáticas adversas.

Los siete productos estrenan packaging y se presentan en unas nuevas cajas de espectacular diseño.

Si quieres compartir...