• outdoor
  • 13 de Oct, 2006

Asics presenta sus nuevas Gel Nordic Gore Tex

La gama de calzado Trail Walking de ASICS se creó para satisfacer las exigentes necesidades de los amantes de las actividades al aire libre y de los senderistas nórdicos. La GEL-Nordic Gore-Tex, estandarte de esta colección, introduce un impresionante paquete de características nuevas y mejoradas.
En la nueva versión, toda la parte superior de la zapatilla está recubierta de una malla completamente nueva para alcanzar una transpiración perfecta y un control eficiente de la temperatura. Incorpora bolsillos para los cordones para evitar que éstos molesten, reflectante 3M que aporta una visibilidad y seguridad de 360° y la tecnología Extended DuoMax para alcanzar una mayor estabilidad y un buen control de la sobrepronación.
Asimismo, destaca su diseño estriado, cuya flexibilidad ha sido mejjorada significativamente en la suela externa para obtener una mejor flexibilidad de la parte anterior del pie al mismo tiempo que se mantiene la estabilidad en todo tipo de terrenos.
Las sofisticadas tecnologías de GEL-Nordic también incluyen un sistema de orientación de impacto (I.G.S, Impact Guidance System) para alcanzar el paso más natural, la parte superior de Gore-Tex XCR resistente al agua y el GEL visible en la parte anterior y posterior del pie para proporcionar una excelente amortiguación y absorción de impactos.

Si quieres compartir...