• outdoor
  • 12 de Jul, 2006

Salewa presenta su nueva colección de calzado

Salewa, especialista en deportes de montaña, presentó su primera colección de calzado en la feria internacional OutDoor de Friedrichshafen (Alemania). Las tres líneas - alpine eXperience para el senderista/trekker más exigente, 5continents para los viajeros que buscan calidad, y el calzado de tiempo libre La Mano para el escalador y los entusiastas del aire libre inquietos por la moda - redefinen las posibilidades del calzado de piel y brindan a los pies de los consumidores algo que les encantará: calidad, durabilidad y funcionalidad. Las colecciones son el resultado de años de experiencia combinada.
Esta nueva colección de calzado es la expresión perfecta de la filosofía de Salewa: el consumidor y sus necesidades son lo primero. El calzado de Salewa, con su "piel suave", aalta calidad y diseño perfecto con múltiples hormas y bajo peso, evita la formación de las molestas ampollas.
La mayoría de las botas alpine eXperience utilizan un revestimiento de piel de calidad extra combinado con una membrana de Gore-Tex, mientras que en la línea 5continents se utiliza un revestimiento de Gore-Tex XCR para lograr el máximo de capacidad de transpiración e impermeabilidad. La combinación de un revestimiento de piel y la membrana de Gore-Tex, única en el mercado, funciona extraordinariamente en cualquier condición. Los malos olores se reducen al mínimo gracias a las plantillas Green-Fit. Los cortes ergonómicos proporcionan el mejor ajuste posible y los grosores variables de la piel minimizan el peso y maximizan la comodidad de uso. Todas las costuras tienen dobles puntadas para una durabilidad extrema.
La horma es el cuerpo y el alma del zapato y en este sentido Salewa ofrece hormas específicas para hombre y mujer. Cada una de ellas tiene anchuras diferentes, lo que proporciona la sensación de que el calzado está hecho a medida. Se ha prestado especial atención a la reducción del peso y a las necesidades específicas de la mujer, a las que va dirigida la colección en un 50%. Estos productos, de alta calidad, ofrecen un equilibrio calidad-precio excepcional. Cada zapato se entrega junto con un par de calcetines técnicos y una bolsa de transporte y almacenamiento muy práctica.

Si quieres compartir...