Lindsey Vonn y HEAD Sportswear presentan una línea conjunta de ropa de esquí

Redacción - Tradesport04/02/2020
Imagen

Lindsey Vonn, la esquiadora más exitosa de todos los tiempos, presentó su propia línea de ropa de esquí "Línea Legacy" en ISPO Múnich, el escaparate de artículos deportivos más grande del mundo. El domingo 26 de enero el legendario Blitz Club abrió sus puertas a una velada única. HEAD Sportswear presentó su colección 2020/21 entre la que destaca la línea "Legacy" desarrollada junto al ícono del esquí Lindsey Vonn.

La colección cápsula de Skiwear combina materiales excepcionales y modernos con un concepto innovador que se inspira en la década de 1970. Un aspecto completamente nuevo para HEAD Sportswear que anuncia una nueva era. Lindsey Vonn no es sólo una atleta fascinante, la doble campeona mundial también lo es en la alfombra roja: en 2017, 2018 y 2019 fue incluida en la lista "Fashionable 50" de la revista Sports Illustrated y, por tanto, fue reconocida como una de las atletas más elegantes del mundo. Ahora en HEAD Sportswear puede aportar su pasión por el esquí y por la moda, así como su estilo en su propia colección.

Johan Eliasch, presidente y CEO del Grupo HEAD, fue el encargado de abrir la velada. A esto le siguió un desfile de moda en el que se presentaron las líneas Ski y Rebels, con baile incluido para subrayar la parte deportiva de las colecciones. Como punto culminante, la nueva Legacy Line se presentó al final y Lindsey Vonn subió al escenario. La estadounidense explicó su visión de la ropa de esquí y cómo planea implementarla con HEAD Sportswear en el futuro. La atención se centra en el procesamiento de materiales innovadores y un diseño moderno y elegante. De hecho, Vonn ya está trabajando en las próximas colecciones para ampliar aún más la línea junto con el equipo de diseño de HEAD Sportswear.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte