Head presenta sus nuevas Nexo Lyt 130 y Nexo Lyt 130 RS

Redacción - Tradesport13/01/2020
Imagen

Al ya conocido Nexo LYT 130 se le añade un silo novedad, el Nexo LYT 130 RS. Los modelos de botas Nexo LYT 130 y Nexo LYT 130 RS son de alto rendimiento con la principal diferencia de la horma: para Nexo 100 mm de horma en 26,5 y para Nexo RS 98 mm de horma en 26,5.

El LYT TECH es un concepto de diseño totalmente nuevo. Estas botas son las primeras que Grafeno y marco inteligente específicamente diseñados para optimizar el grueso y la dureza de las conductas de plástico.

Tanto la HEAD NEXO LYT 130 como la HEAD NEXO LYT 130 RS son perfectas para quienes buscan alto rendimiento sobre la nieve.

Estas son sus caracterítsticas principales:

- El nuevo material Graphene con plástico, combinado con la nueva cobertura Smart Frame ofrece un balance perfecto entre rendimiento, confort y diseño liviano.
- Cuentan con la nueva Smart Frame Shell para más flexibilidad y un rebote más reactivo.
- Además, la carcasa ofrece una sensación suave, de progresión y dinamismo.
- La Perfect fit 3D Evo Custom con High Performance Collar garantiza una personalización orientada el rendimiento.
- 3D Perfect fit Liner: sus bolsillos térmicos y preformados a la altura de los tobillos ofrecen un calce anatómico y cómodo.
- Las 4 hebillas Superleggera microajustables son fáciles de abrochar y muy seguras.
- Duo flex garantiza un control preciso de los esquís en todos tus giros.

Ambas botas son estrechas y extremadamente ajustadas al pie para que la energía del esquiador pase directamente a la bota, y de ahí al esquí, solo que la forma es distinta para poderse adaptar mejor al tipo de corredor. Y aunque esos dos milímetros puedan parecer una nimiedad, son en realidad una diferencia sustancial. Ya se sabe que en cuestión de carreras cada milisegundo es vital.

Consigue máximo ajuste, máxima precisión y máximo nivel con dos hormas distintas: 100 mm para la NEXO LYT 130 y 98 mm para la NEXO LYT 130 RS.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte