Cébé amplia la visión con su nueva Fateful

Redacción - Tradesport02/01/2020
Imagen

Nueva incorporación a la gama de máscaras de Cébé, FATEFUL ofrece una visión XXL gracias a su diseño minimalista, que te permite disfrutar de las vistas. Las gafas están disponibles con una lente fotocrómica hecha de NXT®, un material desarrollado por Essilor® Sun Solution™ que ofrece una excelente claridad óptica y un peso ligero, para garantizar un tinte óptimo y una visión cristalina en cualquier condición de luz.

FATEFUL cuenta con estabilizadores articulados para garantizar una perfecta compatibilidad con el casco, y se beneficia de varios recubrimientos (antivaho y anti-rasguños) y una lente ventilada para mantener las gafas libres de niebla para que pueda mantener su enfoque en las pendientes. La mejor carrera implica confianza… y una observación cuidadosa del terreno.

LA VISIÓN DE CÉBÉ DEL CASCO DE VISERA PERFECTO
CONTEST VISION completa perfectamente la gama de cascos de visera de Cébé. La última incorporación a la exitosa familia CONTEST ilustra el compromiso de la marca con la innovación y la oferta de productos inteligentes y técnicos. Su sistema de visera está diseñado con una ranura de guía y un clic para garantizar un ajuste suave y más cercano a la cara. Ideal para todo tipo de caras, CONTEST VISION está disponible con una versión fotocromática para una máxima adaptabilidad a los riesgos climáticos. Con su carcasa In-Mold y su gran ventilación, este modelo ofrece una protección perfecta y un confort óptimo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte