Stöckli presenta sus nueva línea textil

Redacción - Tradesport27/02/2019
Imagen

Stöckli, marca Premium en el sector del ski, vuelve a traernos el mejor material para que el esquiador disfrute de una sensación única, poniendo a prueba una tecnología innovadora y artesanal. Esta vez presenta diferentes opciones textiles para esquiar con el máximo confort: WRT Skijacket, Race Skihose, Technostretch.

Una de las novedades de Stöckli es WRT Skijacket, una chaqueta resistente al agua, al igual que todos los cierres con cremallera para asegurar la impermeabilidad en todo momento. También dispone de una capucha extraíble y ajustable y una zona transpirable en la axila para una mejor ventilación interior. Conjuntamente, la línea WRT: Worldcup Racing Team introduce un nuevo y ligero aislante, aportando una capa extra de calidez bajo la chaqueta.

La practicidad de la chaqueta es superior gracias a los bolsillos interiores donde se puede guardar el móvil, llaves y cartera, así como un estuche incorporado para las gafas de sol y un clip para sujetar los auriculares, además de los cinco bolsillos exteriores: dos en los laterales, dos en el pecho y uno en la parte trasera. El diseño de la parte posterior se compone de un bordado y estampado especial, además de incluir un emblema de goma en la manga y la capucha.

WRT SKIJACKE M

Dentro de la línea WRT, existe el modelo Technostrech, una chaqueta ligera pero que destaca por su innovadora tecnología para mantener el cuerpo libre de humedad. Gracias a su composición con elastano, se ajusta al cuerpo ofreciendo una gran flexibilidad y libre movimiento. Tres bolsillos con cremallera en los laterales y en el pecho aportan funcionalidad a la pieza, mientras que el diseño se mantiene elegante y con finas líneas que marcan la silueta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte