¿Quieres saber qué tipo de esquiador eres? Gore-tex te ayuda...

Redacción - Tradesport18/12/2018
Imagen

GORE-TEX da la bienvenida al invierno de una manera original, invitándote a reconocer qué tipo de esquiador/snowboarder eres. A través de unas entretenidas viñetas….The Dude, The Racer, The Freerider, The Tourer, The Glitz….¿Con cuál te sientes más identificad@?

Por fin ha llegado el día. Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Los primeros telesillas ya se ponen en marcha. Esquiadores de montaña, Freeriders, alpinos y snowboarders esperan emocionados el día para lanzarse por las palas o pistas y disfrutar del primer powder de la temporada. Todos tienen algo en común: aman la montaña y, para disfrutarla a tope, confían en los productos GORE-TEX. ¿Y tú? ¿Con cuál te sientes más identificado?

"El Surfista” (The Dude): Lo más importante para el snowboarder es realizar trucos con estilo, ya sea en barandillas y kickers, en el halfpipe o en el powder. Hoy en día también hay muchos aficionados al splitboarding, que primero suben la montaña pateando con la tabla dividida en dos para después unir ambas partes y bajar a toda velocidad. El snowboarder lleva pantalones, chaquetas y guantes GORE-TEX de Burton.

"El Velocista” (The Racer): La aceleración, los virajes extremos y la búsqueda de la máxima velocidad marcan el día del esquiador alpino. Orgulloso de su habilidad sobre los esquís, ¡le gustaría que hubiera puertas de slalom en todas las pistas! El esquiador alpino utiliza los productos GORE-TEX de Spyder con recubrimiento DWR repelente al agua libre de PFC contaminantes.

"El Freerider": Llegar el primero al telesilla significa ser el primero en pisar la nieve con los esquís de pala ancha. El freerider jamás espera a los rezagados; no en vano su lema es: "no hay amigos en los días de Powder". Siempre anda en busca de nieve virgen y, cuanto más profunda, mejor. Para sobrevivir con la nieve hasta la cintura, el freerider lleva chaquetas y pantalones GORE-TEX de Norrøna.

"El Montañero" (The Tourer): Al esquiador de montaña le basta con realizar una única bajada durante toda la jornada. Se mantiene alejado de los telesillas y las multitudes y se centra en subir a la cima para luego regalarse un merecido descenso. Acostumbrado a que el despertador suene antes del amanecer, no teme los duros ascensos. Los productos GORE-TEX de Dynafit son muy ligeros y están preparados para cualquier adversidad que se cruce en su camino.

"El Glamuroso" (The Glitz)
La montaña ofrece mucho más que nieve: al esquiador glamuroso le gusta socializar y disfrutar del sol en las terrazas de las mejores estaciones de esquí, desde Baqueira Beret, Grandvalira, Sierra Nevada, La Molina o hasta St. Moritz. Ese es su hábitat natural. Las gafas de sol y las capuchas forradas de pelo son elementos indispensables de su atuendo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte