MATT presenta su nueva colección de cascos

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

MATT son auténticos nativos de accesorios Outdoor; que desde 1979, diseña para aportar seguridad, confort y armonía en los momentos de máxima libertad. Para la nueva temporada de deportes de invierno han querido destacar con su gama de cascos, especialmente con el modelo ARESTE.

Con la llegada del frío, las bajas temperatura y las primeras nevadas, la práctica de deportes de invierno como el esquí o el snowboard crece de manera exponencial entre la sociedad. Como todo tipo de deporte es necesario tomar ciertas medidas de seguridad y, así, disminuir riesgos y problemas. Es por ello que el casco se ha convertido, más que en un accesorio, en una parte primordial del esquiador. MATT ha diseñado el modelo ARESTE con el objetivo de ofrecer una mayor protección de la cabeza en caso de sufrir cualquier tipo de caída, tanto para hombre como para mujer. Dotados de una tecnología única, combinan las ventajas de dos conceptos de sujeción de una manera completamente nueva. Los imanes fuertes los hacen fáciles de cerrar y la función de cierre seguro asegura una fuerza de bloqueo alta.

Además cuenta con dos almohadillas removibles y un sistema de tamaño ajustable con correa elástica de fijación de cuerdas. Una de las características más importantes es que posee una carcasa interna EPS de alta densidad para la absorción de impactos. ¡Equípate con los mejores accesorios para divertirte de forma segura practicando deportes de invierno!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte