Head presenta sus innovadoras propuestas para esta temporada

Redacción - Tradesport13/11/2018
Imagen

La sala del Ayuntamiento de Valderrobres en el Poble Espanyol de Barcelona fue el enclave elegido para presentar recientemente las novedades de esquí para la temporada 2018-2019. Diversos medios del sector se acercaron a esta ‘Casa Consistorial’ adornada con grandes lámparas, imponentes cuadros y una cubierta de madera para conocer de primera mano tanto los nuevos productos como los eventos donde HEAD tendrá una presencia destacada en los próximos meses.

Después de la bienvenida a los asistentes y de la presentación del equipo, Joan Vila, responsable de promoción, producto y marketing de HEAD Winter Sport, tomó la palabra para explicar a los allí congregados los productos más destacados y novedosos de la presente colección, destacando principalmente las nuevas tecnologías V Shape LYT para esquís y Nexo LYT para botas.

Tecnología V Shape LYT en esquís

Esta nueva línea de esquís cuenta con núcleo de madera Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud para aumentar la fuerza de los esquís y reducir su peso. Nuestra tecnología ERA 3.0 mejora el rocker, el radio y la vibración. Asimismo, el LYT en forma de V permite disfrutar de control sin esfuerzo y de un agarre instantáneo.

V Shape 10 - Los límites sólo existen en tu cabeza, porque el esquí te seguirá en cualquier terreno ofreciéndote gran estabilidad. Será tu mejor aliado y un buen aliado no tiene precio.

V Shape 8 - Esquí all-mountain de entrenamiento. El arma más versátil del mundo de la nieve. El núcleo de madera con metal mejora la agilidad y la vibración para que esquíes mejor que nunca.

V Shape 6 - Un esquí all-mountain para multiplicar la diversión en cualquier terreno: un compañero fiel para esquiar sin complicaciones que te ayudará a iniciar los giros con potencia y precisión.

V Shape 4 - Máxima diversión en la nieve durante toda la jornada: todo lo que el esquiador necesita para mejorar y para pasarlo en grande. Modelo perfecto para esquiadores debutantes.

Tecnología Nexo LYT en botas

Una tecnología diseñada para aprovechar la fuerza de forma eficaz. ¿Cómo? El novedoso material plástico con grafeno incorporado, en combinación con la nueva carcasa Smart Frame, proporciona un perfecto equilibrio entre diseño ligero, rendimiento y comodidad.

Nexo Lyt 100 w - Bota ultraligera por la optimización de la carcasa y el uso del grafeno. Además, ofrece Smart frame y duoflex para una reacción más progresiva, y Perfect fit, Form fit y Liquid fit para una personalización 360º.

Nexo Lyt 130 - Ultraligera de Griflex y Grafeno. Esta bota será la más ligera de su gama. La mayor precisión gracias al Smart frame y el duoflex, así como una personalización perfecta con el Perfect fit 3D, Form fit y Liquid fit.

Además de la línea LYT, Joan Vila repasó toda la colección de material duro y que se resume a continuación:

Race: esquís World Cup Rebels de acreditada calidad que marcan la diferencia.
Supershape: un icono en el mundo del esquí, con nuevos perfiles y distribución de peso.
Advant Edge: esquís de gran precisión con el mínimo esfuerzo y cansancio.
Raptor: unas botas de altas prestaciones para una perfecta conexión con sus esquís.
Vector: botas donde prestaciones y comodidad personalizada se dan la mano

Asimismo, se repasó también nuestra colección de complementos y textil expuesta en la misma sala y se repasó el resultado del team HEAD en la pasada Copa del Mundo: 78 pódiums, con 26 oros, 26 platas y 26 bronces. Un resultado que sitúa a HEAD en la primera posición de victorias y a gran distancia de nuestros competidores. Como guinda final decir que, durante el evento, contamos con la presencia de algunos de nuestros riders como son Núria Castán, Laia Castellarnau y Joan Verdú.

Con esta amplia presentación de productos, HEAD demuestra una vez más su identidad como marca 360, su apuesta por la tecnología I+D y su amplio abanico de productos premium que contempla material duro, textil, protecciones y complementos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte