V-SHAPE LYT: el esquí All-Mountain más ligero de Head

Redacción - Tradesport07/11/2018
Imagen

¿Ya tienes una buena técnica de esquí y quieres darlo todo? Head presenta la línea de esquís V-Shape, la nueva estrella en all-mountain pensada para esquiadores de todos los niveles. Un esquí perfecto. Algo así como encontrar al compañero que siempre has estado buscando. Un compañero que puede con cualquier tipo de terreno y que siempre te mantiene en el camino, sin importar lo que pase. Con él puedes adentrarte en la pista o adentrarte fácilmente en terrenos fuera de pista.

Gracias a la tecnología V-Shape LYT, esta nueva línea de esquís cuenta con núcleo de madera Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud para aumentar la fuerza de los esquís y reducir su peso. Nuestra tecnología ERA 3.0 mejora el rocker, el radio y la vibración. Asimismo, el LYT en forma de V permite disfrutar de control sin esfuerzo y de un agarre instantáneo.

Esta esperada colección all-mountain es un 25% más ligera que la anterior y se divide en distintas categorías de productos dependiendo de tu nivel:

V-Shape V10: Los límites sólo existen en tu cabeza, porque el esquí te seguirá en cualquier terreno ofreciéndote gran estabilidad. Será tu mejor aliado y un buen aliado no tiene precio.

V-Shape V8: Esquí all-mountain de entrenamiento. El arma más versátil del mundo de la nieve. El núcleo de madera con metal mejora la agilidad y la vibración para que esquíes mejor que nunca.

V-Shape V6: Un esquí all-mountain para multiplicar la diversión en cualquier terreno: un compañero fiel para esquiar sin complicaciones que te ayudará a iniciar los giros con potencia y precisión.

V-Shape V4: Máxima diversión en la nieve durante toda la jornada: todo lo que el esquiador necesita para mejorar y para pasarlo en grande. Modelo perfecto para esquiadores debutantes.

V-Shape V2: Aprender a esquiar nunca ha sido fácil. El V-Shape V2 es tu puerta de entrada al mundo del esquí. Desde el primer día, te sentirás seguro con cada paso que des.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte