Bollé se impone en la Copa del Mundo

Redacción - Tradesport26/10/2018
Imagen

Mientras en España las temperaturas de invierno están ya a la vuelta de la esquina, mañana empieza la Copa del Mundo de Esquí en el glaciar austríaco de Sölden (Tirol) con un slalom gigante para mujeres y hombres. Esta temporada, Bollé apoyará a sus esquiadores con su equipo de mayor rendimiento: el casco de carrera MEDALIST CARBON PRO aprobado por el fiS y la nueva máscara NEVADA de Bollé, que presenta la última innovación de lentes de la marca, la tecnología Phantom.

NEVADA: DISEÑO flEXIBLE Y LA MEJOR TECNOLOGÍA
La última máscara NEVADA de Bollé (elegida por el equipo de atletas de la marca), se caracteriza por su combinación de estilo y tecnología de alta gama. Esta máscara cilíndrica sin marco ofrece un campo de visión sorprendentemente amplio, respaldado por la última innovación de lentes Phantom de Bollé, que proporciona una claridad insuperable gracias a la tecnología NXT® fotocrómica que se adapta a cualquier condición de luz y a cualquier temperatura.

Gracias a la tecnología LTS (Sensibilidad a baja temperatura), la lente Phantom ofrece una activación de la luz o un oscurecimiento mejorados, ya sea con una temperatura de -10 °C o 20 °C. NEVADA está disponible con Phantom +, una versión semi-polarizada que ofrece protección contra el deslumbramiento. Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación flow Tech® de Bollé y el tratamiento antivaho eliminan la niebla, lo que garantiza que el esquiador disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

MEDALIST CARBON PRO, EL CASCO LIGERO DE ALTO RENDIMIENTO

El casco MEDALIST CARBON PRO de Bollé proporciona una mayor protección contra los impactos gracias a su estructura de fibra de carbono. Su reducido volumen (solo 490 g), su diseño aerodinámico y su ajuste personalizable proporcionan una estabilidad y comodidad perfectas para un rendimiento optimizado en la carrera. El MEDALIST CARBON PRO cumple todos los requisitos establecidos por la fiS y proporciona una mayor protección contra los impactos gracias a su construcción de fibra de carbono completa.

Imagen

Todos los atletas de Bollé han estado entrenando intensamente en la preparación para esta nueva temporada de esquí y esperan demostrar su determinación y profesionalidad en las pistas. Después de sus dos medallas olímpicas (Bronce en el Slalom gigante y Plata en Súper-Combinado), dos victorias en la Copa Mundial la temporada pasada en el Slalom gigante y el Súper Combinado y 3er puesto en el slalom gigante de la Copa del Mundo, Alexis Pinturault ingresa al Circo Blanco con una posición de liderazgo. Tessa Worley también se lanzará a esta nueva temporada con su natural concentración y pasión. Terminando la temporada pasada de la Copa Mundial con un importante segundo lugar en su especialidad, el Slalom gigante, la atleta francesa nunca se cansa de la victoria. Además de lograr una temporada increíble en 2018 y una medalla de plata en Súper G en Corea, la competidora Anna Veith luchará por el paso más alto del podio.

La temporada también comienza con una nueva colaboración para Bollé. La marca se ha convertido en socio oficial de Eslovenia Alpine Ski Pool, reforzando su presencia en el deporte de alto nivel.

Bollé es socio del Alpine Ski Pool de las federaciones austríaca, finlandesa, francesa, suiza y eslovena.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte