Nuevas backland spherical de adidas Sport eyewear

Redacción - Tradesport08/10/2018
Imagen

adidas Sport eyewear amplía su oferta en máscaras de esquí con su nuevo modelo backland spherical. Se trata de una nueva máscara que luce un favorecedor diseño sin montura, ofrece un mayor campo de visión e incorpora la tecnología más avanzada. Unas gafas para conseguir el mejor rendimiento y practicar con libertad y seguridad cualquier deporte de invierno.

Las backland spherical de adidas Sport eyewear destacan especialmente por su doble lente esférica ultra anti vaho y la propuesta de lentes espejadas con alto contraste; además están disponibles con lente LSTTM (tecnología estabilizadora de la luz) y con una nueva lente Light VARiO purple mirror (fotocromática 1-3) que se adapta automáticamente a las variables condiciones lumínicas, ofreciendo así, una visión ideal en cualquier situación. nueva lente Light VARiO purple mirror

Otra de las novedades destacadas del modelo backland spherical es la nueva espuma ultra suave que integra sistema de ventilación climacool® y proporciona un ajuste perfecto asegurando que ni el agua ni la nieve penetren en el interior de la gafa. La montura del nuevo modelo backland spherical está producida con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX®. Además, para aquellos que precisen corrección óptica, las backland spherical permiten la inserción fácil y cómoda de un clip para graduar.

adidas Sport eyewear también presenta mix and match; una nueva propuesta que combina e iguala los colores y estampados de la máscara de esquí con las gafas de sol para el deporte. Ya sea esquiando, practicando cualquier actividad al aire libre o para el día a día ahora se puede elegir el mismo look en gafas. Las nuevas máscaras backland spherical de adidas Sport eyewear están disponibles en una amplia variedad de colores, cintas elásticas con estampados y llamativas lentes espejadas que ahora también se plasman y se combinan en los modelos wayfinder, protean o beyonder.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte