• nieve
  • 02 de Jul, 2018

Bollé seguirá colaborando con la campeona de esquí Anna Veith

A través de victorias y desafíos, durante el entrenamiento o el descanso, Bollé siempre ha querido apoyar a los atletas talentosos y ser testigo de la evolución de su carrera. La relación se extiende más allá del patrocinio y puede convertirse en una estrecha colaboración. Durante los últimos cuatro años, la talentosa Anna Veith ha compartido su pasión y sus ideas con la marca e incluso ha puesto su toque personal en una colección dedicada: Anna Veith Signature Series. Después de estos exitosos años, Bollé anuncia la extensión de su acuerdo, durante cuatro años más, con la brillante esquiadora de fondo, medalla de oro olímpica y dos veces medalla de plata. 

"Es genial continuar la colaboración con Bollé para los próximos años", explica Veith. "Estoy absolutamente convencida de la evolución de los productos, en términos de rendimiento, aspecto y comodidad. Se ajustan perfectamente a mis necesidades y son ideales para la competición. Saber que puedo confiar plenamente en mi equipo me permite centrarme en la carrera ". La atleta ya ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto de productos con su nombre que se lanzará en el invierno de 2019-2020. 

Veith ya está esperando la próxima temporada. En agosto, planea regresar a la nieve, quedándose en los glaciares europeos en lugar de viajar a Chile o Argentina. A partir de ahora, demostrando su determinación y dejando recuerdos de lesiones atrás, con resultados magníficos que incluyen dos podios de la Copa Mundial (con una victoria) y una sorprendente medalla de plata olímpica en Corea, la esquiadora enfrentará la nueva temporada con el objetivo de confirmar sus grandes actuaciones en Super G y volver a ser una de las mejores en slalom gigante y en descenso. 

Si quieres compartir...