• nieve
  • 11 de Abr, 2018

Bollé lanza la máscara de nieve Supreme para quienes llevan gafas graduadas

La marca francesa Bollé continúa ofreciendo soluciones innovadoras para todos aquellos que eligen los deportes de invierno como medio de expresión. En este caso se dirige a los usuarios que llevan gafas y que ya no deberán escoger entre confort y estilo en la nieve. La máscara Supreme OTG está especialmente pensada para quienes necesitan lentes en su día a día, y por ello incorpora un corte en la espuma que garantiza un perfecto ajuste a las gafas sin presión alguna.

La montura cuenta con el sistema de ventilación Flow-Tech que permite el paso del aire y lo direcciona por la superficie interna de la lente, reduciendo las posibilidades de que se acumule humedad. Además, la tecnología Equalizer ofrece una elevada resistencia al vaho, regulando la presión atmosférica entre las pantallas y eliminando la humedad y cualquier rastro de condensación.

La máscara Supreme OTG incorpora una doble lente que actúa como barrera entre el frío seco del exterior y la humedad generada por la intensa actividad física. La cara externa de la máscara está recubierta de Carbo Glas con un tratamiento específico que protege las pantallas de arañazos y la cara interna de P80+, que tiene propiedades anti empañamiento.

Además también cuenta con el sistema Forestay de enganche, diseñado para que se ajuste perfectamente al rostro y se integre a la perfección con el casco. Asimismo, incorpora una espuma facial de triple capa con un micropolar ultrasuave y dos capas de espuma de alta densidad.

Lentes de calidad

El modelo Supreme OTG incorpora las nuevas lentes con tecnología Modulator 2.0, que brindan el máximo confort para el ojo cualesquiera que sean las condiciones de luminosidad y temperatura, incluso en las más extremas. El color de las lentes se adapta instantáneamente a la luz, garantizando así una visibilidad y una protección óptimas a lo largo de todo el día.

Si quieres compartir...