Cébé apuesta por la protección y la comodidad de los más pequeños

Redacción - Tradesport19/03/2018
Imagen

La marca francesa Cébé tiene como una de sus principales objetivos garantizar la protección durante la práctica de actividades deportivas. En este sentido, los más pequeños también necesitan estar protegidos ante una posible caída y es en este contexto que toma especial relevancia la colección Junior de cascos para la nieve.

Fireball Junior es la última novedad de la marca francesa, que combina peso pluma y comodidad gracias a su diseño con el sistema In-Mold, que reduce el peso a la vez que optimiza la resistencia al impacto.

Imagen

La categoría del visor 2 o 3 (dependiendo del modelo), las almohadillas faciales de foam y los alerones ergonómicos laterales están elaborados para un confort máximo durante su uso. Este casco se ha construido con un sistema de ventilación que dirige estratégicamente el flujo de aire. Las orejeras extraíbles y el sistema FTF (fine Tuning fit) ofrecen una protección y comodidad extremas en este nuevo modelo.

Disponible en tallas 49-54 cm y en tres colores divertidos y llamativos, el fireball Junior es el casco reflectante por excelencia en las pistas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte