Buff propone diferentes accesorios para Semana Santa

Redacción - Tradesport15/03/2018
Imagen

La marca deportiva Buff presenta diferentes accesorios de cuello y cabeza que permiten disfrutar al máximo al aire libre y aprovechar las vacaciones de Semana Santa para escaparse a la montaña y disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La enseña catalana propone nuevos modelos de tubulares y gorras en sus líneas exclusivas Camino de Santiago y Ski Collection.

Camino de Santiago

Una colección diseñada para los amantes del senderismo y la aventura e inspirada en una de las peregrinaciones más importantes y mágicas del mundo; el Camino de Santiago. Esta línea de accesorios incluye el clásico Buff UV Proteccion, un tubular sin costuras que ofrece un 95% de protección a los rayos UV; la revolucionaria Pack Trek Cap, una gorra ultra ligera y que se puede comprimir hasta su mínima expresión recuperando rápidamente su forma original.

Ski Collection

Por su parte, la Ski Collection creada para evitar el frío mientras se practica deporte activo como el ski incluye calentadores de cuello, gorros y bandanas. Estos productos, que forman parte de la línea Lifestyle de Buff se han fabricado con tricot e incluyen una capa interior de forro polar, lo que añade calidez a la protección contra el frío y la suavidad característica de este tipo de tejidos. Además de las prestaciones técnicas, esta línea ha sido diseñada en tonos vivos y con divertidas combinaciones que permiten poner una nota de color y destacar en la nieve.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte