Bollé presenta la revolucionaria lente fotocromática Phantom

Redacción - Tradesport08/02/2018
Imagen

La marca de lentes fotocromáticas para actividades deportivas, Bollé vuelve a adelantarse en el sector de la óptica con Phantom, la tecnología de lente adaptativa ligera que se ajusta automáticamente a las condiciones imperantes.

Phantom se ha desarrollado en colaboración con Essilor Sun Solution y combina cuatro tecnologías avanzadas de lentes, redefiniendo la visión sobre la nieve y brindando mayor confianza y velocidad de reacción:

Claridad óptica

Las lentes Phantom están hechas con NXT, uno de los mejores materiales para uso deportivo debido a su combinación de peso ligero, alta resistencia al impacto, claridad óptica y completa protección UV.

Imagen

Rendimiento de la tecnología fotocromática

La tecnología de lentes Phantom abarca todas las intensidades variantes de la luz, asegurando una mayor agudeza visual y precisión en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El color de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3 en menos de 30 segundos.

Estabilidad

Bollé ha elevado el rendimiento de la tecnología fotocromática a un nuevo nivel. La lente Phantom con tecnología exclusiva LTS (Low Temperature Sensitivity) ofrece una activación mejorada, oscureciéndose y aclarándose ya sea la temperatura de -10°C o 20°C. Un elemento clave cuando se trata de entornos montañosos con alta elevación.

Mayor precisión

Una versión opcional superior de esta lente, la Phantom+, está provista de una película semipolarizada (50% polarización) para bloquear eficazmente la luz reflectante causada por el sol sobre la nieve y realzar los colores, reduciendo la fatiga ocular. Esto ayuda a interpretar mejor el terreno para conseguir una mayor precisión e identificar más fácilmente el hielo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte