Rossignol reinventa sus líneas Hero y Experience para el próximo invierno

Redacción - Tradesport07/02/2018
Imagen

El esquí más competitivo de Rossignol se prepara para los juegos olímpicos de Pyeongchang con importantes innovaciones. En la reciente feria ISPO de Munich, la casa francesa presentó las innovaciones de la línea Hero, una colección de botas orientadas al freeride, más ligeras y versátiles. Además, la línea Experience, también incorpora mejoras como el nuevo Air Tip y la tecnología Line Control que permite un control único del esquí durante el giro.

Hero Elite ST TI

Diseñado para apasionados de la competición, el nuevo Hero Elite ST Ti es un esquí inspirado en el slalom, muy rápido y diseñado para esquiadores expertos. La nueva Line Control Technology combina un patín más estrecho, de 68 mm, con una línea de cotas de giro corto para conseguir una mayor velocidad en el momento de cambio de cantos. Precisión y potencia en el esquí así como una mayor estabilidad durante el giro para conseguir un control total.

Imagen

Hero World Cup 130

La Hero World Cup 130 es una bota potente de alto rendimiento con un ajuste más estrecho, de 97 mm, inspirado en las botas de competición e ideal para esquiadores expertos. La innovadora construcción Dual Core mejora la transmisión del movimiento y facilita el control del flex, mejorando la precisión y la estabilidad del giro.

Imagen

Experience 84 AI

El nuevo Experience 84 AI es el esquí all-mountain perfecto para carvear o explorar cualquier tipo de nieve o terreno. El sistema de competición Line Control Technology se combina con el nuevo Air Tip VAS para conseguir un mejor contacto con la nieve y una mayor estabilidad sobre el terreno. Mientras, el perfil de esquí inspirado en el freeride, te permite deslizarte y enlazar giros con facilidad.

Imagen

Alltrack Elite 130 LT

La galardonada línea de botas all mountain de Rossignol, evoluciona con la nueva bota Alltrack Lt Elite 130. Con un ajuste estrecho de 98 mm inspirado en la competición, y las últimas tecnologías New Generative Design Grid y la carcasa Dual Core consiguen la mayor reducción de peso de la bota (1690 g), y una mejora importante en la transmisión de la potencia. Gracias a los anclajes certificados de Dynafit y a un eje de rotación optimizado se consigue una libertad de movimiento sin igual al girar.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte