• nieve
  • 25 de Ene, 2018

Atomic presenta las novedades para la próxima temporada

Máximas prestaciones y ligereza. Bajo estas dos premisas se articula el catálogo de Atomic de la próxima temporada 2018-2019. Si en el invierno que estamos viviendo las principales novedades de la firma de Altenmarkt se centraban en la línea de pista, de cara a la próxima temporada se centran en las colecciones All Mountain y Freeride. Tanto en esquí como en botas únicamente se ha perseguido una máxima: máximas prestaciones y ligereza.

Esquís Vantage 97 TI

Paso al frente en la familia Vantage de Atomic, línea referente en el sector All Mountain, con el nuevo esquí Vantage 97 Ti. Este esquí, también existen los modelos con patines en 86, 90 y 107 milímetros, se beneficia de una construcción revolucionaria, ofreciendo unas elevadas prestaciones y destacando a su vez por su ligereza. El esquí Vantage, ya presente en la colección de esta temporada, se ha remodelado en su totalidad, y prueba de ello es la sección transparente que muestra el esquí en la zona del patín y la cola. Un esquí que ofrece un alto rendimiento dentro y fuera de las pistas.

Esquís Redster X9

El esquí referente de pista de Atomic presenta una nueva estética de cara a la próxima temporada, apostando por el verde flúor. Un esquí que otorga a quien lo calza máximas prestaciones en pista y que viene a buscar el punto entre el Redster G9 y S9, un modelo a medio camino entre un esquí de gigante y uno de slalom. Al igual que estos modelos utiliza la tecnologia Servotech, un esquí que en la talla 1,75 centímetros ofrece un radio de giro de 15 metros

Fijación Shift MNC13

Importante entrada en el catálogo de Atomic para la temporada 2018/2019. Una fijación revolucionaria de freeride y travesía. Durante el descenso ofrece un rendimiento de una fijación de pista, con alta seguridad y elasticidad, pudiendo regular el DIN del 5 al 13. Cuando el esquiador quiere ascender presionando la palanca superior y aparecen los PIN, se convierte en una fijación para ascender sin compromiso. Por su caracteristicas es compatible con botas de alpino (sólo para descender) y con botas PIN para descender y ascender. Su peso es de 868 gramos y esta disponible con varios anchos de freno.

Bota Hawx Prime 130

Atomic renueva la familia Hawx Prime de su catálogo de cara a la próxima temporada. Una de las botas más exitosas en horma media, ahora mantiene y mejora las cualidades que la convierten en un referente. Respeta el concepto de construcción de la Hawx Ultra y se beneficia del uso del nuevo plástico Prolite, el cual sobresale por su ligereza y por mantener sus propiedades en cualquier temperatura. El peso de la bota es de 1.765 gramos. La Hawx Prime 130 mantiene la personalización Memory Fit para que se pueda personalizar la bota por completo. Power shift para poder variar el flex e inclinación de la caña y Thinsulate para garantizar calidez.

Si quieres compartir...