• nieve
  • 24 de Ene, 2018

El casco Medalist Carbon Pro de Bollé triunfa en la copa del mundo de esquí

Estar a la vanguardia tecnológica siempre ha sido una de las prioridades de Bollé para ofrecer productos de alta gama que satisfagan las demandas de los mejores esquiadores del mundo. Reconocido ya con varios podios en eventos de la Copa del Mundo –incluyendo uno este fin de semana en las famosas carreras de Kitzbühel en Austria–, el casco de competición Bollé Medalist Carbon Pro es la prueba perfecta de la dedicación de Bollé a esta misión.

El casco hizo una entrada muy exitosa en el Circo Blanco con una sólida lista de ganadores que lo usaron en sus victorias: Daniel Yule (Suiza) logró el primer podio de su carrera el pasado domingo con un gran tercer lugar en el slalom en Kitzbühel; Nicole Schmidhofer (Austria) –medalla de oro en 2017 en Super G–, confirmó su liderazgo con la tercera posición en la misma modalidad en Cortina; Mélanie Meillard (Suiza) empezó el año con el primer podio de su carrera en el City Event en Oslo; Anna Veith (Austria) firmó su retorno a la victoria esta temporada, apoyada por la equipación de Bollé; y Tessa Worley (Francia) empezó fuerte también la competición con dos podios.

El Medalist Carbon Pro cumple todos los requisitos establecidos por la FIS y proporciona una mayor protección contra los impactos gracias a su construcción de fibra de carbono completa. Su reducido volumen (sólo 490g), el diseño aerodinámico y el ajuste personalizable proporcionan una estabilidad y comodidad perfectas para un rendimiento optimizado en la carrera.


 

Si quieres compartir...