Hirscher y Shiffrin lideran la Copa del Mundo de la mano de Atomic

Redacción - Tradesport18/01/2018
Imagen

La marca austriaca Atomic lidera la general de la Copa del Mundo de esquí, tal como ocurrió en 2017, gracias al buen hacer de Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin. El esquiador austríaco lidera la clasificación general de la Copa del Mundo y además también es el mejor esquiador en las disciplinas del slalom y del gigante. Una situación calcada a la de Mikaela Shiffrin, ya que la esquiadora estadounidense también lidera las mismas clasificaciones que Hirscher.

Los esquís de Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin. Redster G9 + X14 TL RS

El mejor de la familia Redster para gigante y virajes anchos y rápidos en pista, dotado con la tecnología Servotec, probada y desarrollada en la Copa del Mundo. La gran novedad de este año es que se le ha dotado literalmente de dirección asistida. El secreto es el nuevo Servotec con una varilla y un elastómero pretensado en la parte superior que controla la conducción del esquí a todas las velocidades. De esta manera, conducir el esquí es más ágil en virajes a poca velocidad y más estable en rectas rápidas. Aporta la agilidad y estabilidad necesarias para correr más, tanto en las carreras como en las pistas.

Redster S9 + X14 TL RS

El nuevo Atomic Redster S9 es el esquí para giros rápidos y slalom aprobado por la tecnología de carreras en la Copa del Mundo. La gran novedad de este año es que se le ha añadido la máxima agilidad y estabilidad. El ingrediente secreto es el Servotec, una varilla pretensada a lo largo de la parte superior del esquí. En otras palabras, es una dirección asistida para conducir más ágilmente el esquí en los virajes y que sea más estable en las rectas. Nuevas innovaciones para una nueva generación de esquís Redster

Las botas de Marcel Hirscher y de Mikaela Shiffrin. Redster World Cup 170

Las huellas de Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin están por todos lados en esta bota. Juntos hemos afinado cada aspecto para ofrecer la combinación de rendimiento y control que los velocistas necesitan al máximo. Tiene una estrecha horma de 92mm para un ajuste muy anatómico, carcasa Progressive Race y botín World Cup. Si eres un corredor fuerte y potente, la Atomic Redster Wold Cup 170 es tu arma

Redster World Cup 150

La potencia en el descenso necesita control (¡competir ya es suficientemente duro!). Así que trabajamos con nuestros mejores atletas e ingenieros de competición para afinar la Redster World Cup 150. Puedes sacar toda tu potencia con total confianza con la horma de 92mm para un ajuste anatómico, una carcasa Progressive Shell y un botín World Cup.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte