Head lanza los esquís exclusivos Supershape iMagnum Limited Edition

Redacción - Tradesport18/01/2018
Imagen

La marca estadounidense Head presenta los esquís exclusivos y originales Superhape iMagnum Limited Edition con un diseño muy especial que garantizan un mejor rendimiento en todos los terrenos con menos esfuerzo, además de ofrecer una extraordinaria seguridad, un manejo sencillo y un excelente control.

La tecnología Graphene ligera en el centro ha permitido volver a pensar en la estructura de los Supershapes y ha mejorado el equilibrio, el control y la potencia de los esquís. Añádele la agilidad del modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano, el retorno de energía mejorado de Kers, la dirección asistida y la fantástica capacidad de afrontar los giros de Speed Rocker y podrás controlar a los ganadores.

Imagen

De entre sus caracteríticas técnicas destacan Graphene Worldcup Sandwich Cap Construction, Race structured UHM C Base y Speed Rocker, para conseguir mejor rendimiento en todos los terrenos, mayor seguridad y un gran control del esquí.

Además, este modelo viene con una bolsa de esquís especial, también diseñada para la ocasión y por tanto edición limitada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte