• nieve
  • 18 de Dic, 2017

Head, nuevo sponsor técnico del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup

  • A la izquierda Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, y a su lado May Peus España, Presidente de la RFEDI

La marca estadounidense Head ha firmado como sponsor técnico oficial del 10º circuito Audi quattro Cup de esquí alpino, una competición centrada en jóvenes promesas de las categorías U12/10 que el día de mañana pueden ser grandes campeones. Se trata de seis pruebas que tendrán lugar en La Molina, Sierra Nevada, Baqueira Beret, Astún, San Isidro y Cerler.

Según palabras de Jochen Schirmer, Director Comercial de Head Spain: "Head está muy ilusionada por acompañar a la RFEDI en las pruebas de Audi quattro Cup 2017-18. El formato de esta competición es única, de muy alto nivel y muy importante para el desarrollo de jóvenes corredores de toda España. La competición del más alto nivel es clave en el ADN de Head y no solo en la Copa del Mundo, sino también en estos eventos de jóvenes promesas locales".

Desde RFEDI, su director general Olmo Hernán ha comentado que “Head es la marca que lidera el esquí alpino de competición a nivel mundial. La incorporación de esta firma como colaborador técnico de este evento supone contar con un socio del máximo nivel que seguro hará que el circuito sea aún más atractivo para los jóvenes participantes y sus familias”.

El director general de RFEDI ha añadido que “desde la federación intentamos dar todo el apoyo posible a los clubes y federaciones autonómicas que organizan los eventos de este circuito y creemos que aportando más patrocinadores facilitamos su trabajo a la vez que contribuimos a enriquecer un circuito por el que, recordemos, han pasado esquiadores que están en el equipo nacional como Júlia Bargalló que, además, es esquiadora de Head”. 

Si quieres compartir...