Salomon presenta la gama de esquí S-LAB

Redacción - Tradesport04/12/2017
Imagen

La nueva gama S-LAB de Salomon ha sido desarrollada con la colaboración de los mejores atletas del mundo como Kilian Jornet y ofrece la máxima tecnología para garantizar las mejores prestaciones sin renunciar a la ligereza

Esta temporada Salomon presenta el esquí S-LAB Minim y la bota S-LAB X-Alp. Como bien indica su nombre, el esquí ofrece mínimo peso, máxima fortaleza y fiabilidad. Todo el mundo quiere eliminar peso para llegar a la cima lo más rápido posible, pero el S-LAB Minim ofrece más que simplemente ligereza. Su refuerzo de C/FX ayuda a mantener las pieles conectadas con la nieve durante el ascenso y añade una durabilidad considerable para el descenso. Se trata de una capa única de fibra preimpregnada que consta de un tejido de carbono y lino a lo largo del esquí. Combina la increíble fuerza y el peso mínimo de la fibra de carbono para ofrecer estabilidad y refuerzo, con un nivel de amortiguación y absorción de vibraciones que rebasa ampliamente a otras construcciones tradicionales de esquís ligeros y de carbono.

Por su parte, la bota S-LAB X-Alp tiene buena movilidad gracias a la caña rotativa 3D que ofrece un movimiento lateral (23o exterior/ 12o interior) haciendo nuestros pasos en laderas inclinadas más seguro y fáciles. Altas prestaciones en bajada, gracias a la caña de carbón que ofrece un apoyo posterior inmejorable y la carcasa Sensifit para una mejor transmisión. Todo ello se traduce en confianza y fiabilidad en los descensos. Lleva también un botín CF 3D totalmente termoformable con 2 ganchos.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte