Millet lanza el conjunto Touring Intense y la mochila Pierrament

Redacción - Tradesport23/11/2017
Imagen

La marca francesa Millet presenta el conjunto Touring Intense junto a la mochila Pierrament 20, que brinda al esquiador las mejores prestaciones, que elevarán su rendimiento a las cumbres más altas. Para brillar en el ascenso y fluir en el descenso, los productos Fast Alpine de Millet surgen de un programa de desarrollo donde la innovación es el principal generador del rendimiento deportivo: ergonomía deportiva, transpirabilidad y absorción del sudor, aislamiento y compresibilidad, peso ultraligero, construcciones elásticas, características altamente técnicas.

Touring Intense JKT

La chaqueta Touring Intense de Millet destaca por su ultra-ligereza, diseñada para salidas rápidas de esquí de montaña y principalmente para la competición. Es elástica para permitir una gran libertad de movimiento y una alta transpirabilidad. Está elaborada con el tejido Energy Knit de elevada elasticidad y compresión muscular para reducir la acumulación de ácido láctico, facilitando una mejora del rendimiento físico. Su composición de poliamida proporciona una muy buena resistencia a la abrasión.

La Touring Intense JKT por la parte de la espalda es de malla 3D Alveole, muy transpirable al ser esta zona crítica en cuanto a sudoración y resistente para soportar el roce de la mochila. Los hombros tienen inserciones siliconadas para aumentar el agarre de la mochila. Dos amplios bolsillos para las pieles ayudan a recogerlas con rapidez.

Además cuenta con cuello alto, cremallera central completa, dos bolsillos en el pecho para las pieles, un bolsillo con cremallera en el pecho, un bolsillo interior para el ARVA y elementos reflectantes Hi-vis.

Imagen

Touring Intense Pant

El pantalón Touring Intense de Millet es ultraligero, diseñado para salidas rápidas de esquí de montaña y principalmente para la competición. Es elástico para permitir una gran libertad de movimiento y una alta transpirabilidad. Está elaborado con el tejido Energy Knit de elevada elasticidad y compresión muscular para reducir la acumulación de ácido láctico, facilitando una mejora del rendimiento físico. Su composición de poliamida proporciona una muy buena resistencia a la abrasión.

En la parte inferior tiene distintos parches para poder sacar el cierre de la bota y tener un acceso rápido. Están pensados para ser usado con la chaqueta Intenso Touring, una gran alternativa al tradicional mono de una sola pieza.
Está elaborado con tejido Energy Knit, 71% poliamida y 29% Lycra Xtra-Life, 195 g/m². Cuenta con refuerzos de Hardtex, rodillas articuladas, refuerzos en los bajes, parches para sacar el cierre de la bota, bolsillo con cremallera, elementos reflectantes y cintura elástica.

Imagen

Pierra Ment 20

Mochila de esquí de montaña Pierra Ment 20 de Millet enfocada a la competición. Con 20 litros de capacidad es extremadamente ligera y lleva los accesorios necesarios para ser cómoda, práctica y muy rápida de utilizar.

Con un diseño moderno y numerosos detalles técnicos que buscan la máxima ligereza, la convierten en una herramienta extremadamente funcional y práctica. Cuenta con un sistema diagonal para transportar los esquís ultra rápido, cómodo y sencillo de utilizar, bolsillos para llevar organizado todo el material, portapiolet, compartimento para la pala y la sonda y un bolsillo específico para los crampones.

Elaborado con tejidos de nylon 220 Dyneema y nylon 70D 210 T Taffeta R/S silicone. Cuenta con respaldo tipo chaleco muy transpirable, sistema de transporte de esquís en diagonal ultra rápido, posibilidad de transportar un segundo par de esquís, bolsillo específico para los crampones, compartimento para la pala y la sonda, bolsillo para botellín flexible en el tirante y portapiolet de acceso rápido.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte