• nieve
  • 09 de Nov, 2017

Cébé lanza la máscara esférica Artic para deportistas junior

El equipo de desarrollo de producto de la marca francesa Cébé sabe perfectamente que un deportista junior no usará una máscara o unas gafas si el ajuste es imperfecto o el diseño no es atractivo. Es por eso que han diseñado Artic, la primera máscara esférica para deportistas junior que incorpora toda la tecnología y la calidad en los acabados de las gafas Cébé para adultos.

Artic destaca por su doble lente esférica que consigue una inmejorable amplitud visual. Incorpora un tratamiento antiempañamiento, consiguiendo una visibilidad perfecta en todas las condiciones climáticas -incluso en las más adversas-, y una espuma de densidad de triple capa, acabada con un suave forro polar que garantiza un ajuste más cómodo y perfecto en ojos, cara y cabeza. La máscara Artic ha sido diseñada para ser compatible con gafas graduadas para que los niños disfruten al máximo de sus actividades de montaña.

Disponible en seis colores distintos para que combinen con los conjuntos invernales de niños y niñas, Artic completa la colección Junior de Cébé, que ofrece 5 modelos de máscaras de varios colores y tonalidades de lentes. La máscara Artic es la perfecta aliada del casco Suspense Deluxe de la firma.

Si quieres compartir...