• nieve
  • 18 de Oct, 2017

La nueva máscara de esquí Splite de adidas Sport eyewear revoluciona el mercado

Adidas Sport eyewear lanza al mercado su nuevo modelo de máscara de esquí Progressor Splite. Se trata de una máscara de esquí flexible y ultraligera, con menos de 80 gramos de peso, diseñada para ofrecer los mejores resultados. Y es que menos peso en el rostro se traduce en mayor libertad y comodidad, para centrarse únicamente en disfrutar y dar lo mejor de uno mismo.

La nueva máscara Progressor Splite de adidas Sport eyewear luce un favorecedor diseño sin montura e incorpora una amplia lista de características técnicas. Este modelo ofrece un campo de visión extraordinariamente grande, gracias al diseño envolvente de la lente. Además, el innovador sistema dinámico de ventilación climacool dirige el aire a través de la lente y evita que se empañe. Una combinación perfecta para obtener la mejor visión y no perder ningún detalle de lo que ocurre alrededor.

La máscara Progressor Splite proporciona un ajuste superior, gran transpirabilidad y protección óptima. Incorpora una espuma de 2 capas y una cinta con tira de silicona para favorecer un ajuste y estabilidad perfectos, especialmente cuando se utiliza casco y también con el uso de gorro. Todo ello con un diseño minimalista, ultraligero y con el mayor campo de visión.

"En nuestro deporte, lograr un buen equilibrio entre ligereza y alta funcionalidad no siempre es fácil. La máscara Progressor Splite ha superado todas mis expectativas", dice Anton Palzer, profesional del esquí de montaña.

La nueva máscara Progressor Splite de adidas Sport eyewear está disponible en nueve combinaciones de colores, algunos de ellos iguales que la línea sport essentials. Las lentes están fabricadas en policarbonato de alta resistencia (PC Vision AdvantageTM de base 6) y ofrecen una protección completa contra los rayos UVA, UVB y UVC. Las encontramos con la tecnología estabilizadora de la luz LST, tratamientos espejados de alta gama con llamativos colores que absorben la luz de forma óptima o transparente.

Si quieres compartir...