• nieve
  • 06 de Jun, 2017

+8000 presenta el nuevo anorack desmontable Montici

La marca española +8000 ha lanzado el nuevo anorack 3 en 1 Montici, una chaqueta desmontable (3 en 1). Esta prenda se compone de dos capas independientes, una capa exterior resistente al agua + una capa intermedia para mayor aislamiento térmico, que podrás utilizarlas unidas o por separado cubriendo así todas tus necesidades. Además, también dispone de un forro interior.

Está pensada para adaptarse a cualquier clima gracias a su diseño que incorpora dos capas con cierre de cremallera para ofrecer protección y versatilidad 3 en 1 para la ruta. Posibilidad de usar el forro interior para los días más cálidos y unirlo al resto de la prenda para los días más fríos consiguiendo mayor protección y calidez

La capa exterior está confeccionada en tejido calidad SealSkin. Este tejido es impermeable gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre, y de una transpirabilidad excepcional para conservarlo seco en todo momento. Tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva. Resistente al viento y elástico.

Cuenta con una capucha ajustable, puños dobles y cordón en la cintura para ofrecer la máxima comodidad y adaptabilidad a tus movimientos.

Si quieres compartir...