The Elements incorpora a Anna Comet como nueva directora del equipo deportivo

Redacción - Tradesport24/05/2017
Imagen

La marca de alimentación The Elements ha anunciado la incorporación de Anna Comet como nueva directora del el equipo deportivo. El equipo deportivo The Elements entrará en funcionamiento en 2018, pero desde esta misma semana Anna se ha incorporado al trabajo para comenzar a trazar las directrices de esta nueva etapa que se presentará con novedades y proyectos estimulantes.

Anna entró en el mundo de la competición con tan sólo 6 años cuando participó en su primer Campeonato de España de esquí alpino, siendo la corredora más joven de la historia en clasificarse. 6 años a la Selección Española de esquí alpino con una alta proyección que se vio truncada por una grave lesión en la rodilla a los 18 años. Después de dos operaciones y más de 4 años de rehabilitación, progresivamente volvió a la competición en esquí de montaña, carreras de montaña y atletismo. Tanto en esquí de montaña como carreras de montaña ha vuelto a alcanzar nivel internacional desde 2010.

A sus 34 años, aún con energía y cualidades para seguir compitiendo y sin ninguna intención de aparcarlo, la marca de alimentación The Elements le ha puesto sobre la mesa la oferta de dirigir el futuro equipo deportivo The Elements."La verdad es que estoy muy ilusionada con la oportunidad que me da la marca The Elements que desde hace dos temporadas ya es uno de mis espónsors principales”, ha declarado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte