Hagan presenta dos nuevos modelos Tour Allmountain Core y Tour Classic Ride

Redacción - Tradesport28/02/2017
Imagen

La marca austríaca Hagan ha lanzado dos nuevos modelos de esquís: los Tour Allmountain Core y los Tour Classic Ride. Los Tour Allmountain Core cuentan con cuatro modelos para ajustar sus prestaciones a las características de cada esquiador, Core 88, Core 87, Core 83 y Core-L 83. Por su parte, los Tour Classic Ride tiene una serie completísima de esquís que cuenta con tres modelos: Ride 83, Ride 75 y Ride JR.

Tour Allmountain Core

Salvando sus pequeñas diferencias técnicas relativas a tamaño, peso o radio, los cuatro modelos son, de igual manera, un nuevo concepto de esquís. Esta idea destaca por su innovación, seguridad y resistencia, así como por su rendimiento, ideal para varios tipos de uso y condiciones. Su particular diseño y sus características técnicas ofrecen la polivalencia necesaria tanto para ascensos como para descensos. Unos modelos muy completos diseñados tanto para esquiadores de nivel medio como para aquellos más experimentados.

La cola del esquí Core se ha ensanchado con el objetivo de conseguir una mayor seguridad, mientras que la espátula se ha estrechado respecto al modelo anterior, obteniendo así un mejor agarre. Asimismo, el nuevo corte lateral aumenta la longitud del borde, con lo que se mejora el rendimiento y se amortigua la vibración, proporcionando mayor seguridad y confort.

Tour Classic Ride

Del mismo modo, Hagan ha confeccionado también dos nuevos modelos para su nueva gama Tour Classic Ride. Ride 83, un modelo estándar, y Ride 75, un modelo ideal para mujer con peso y tamaño inferiores, pasan a formar parte de la familia Hagan. Ambos destacan por contener formas tridimensionales de bajo relieve que acentúan el extraordinario rendimiento en descenso, pero sobretodo en el ascenso.

El diseño cuenta también con cantos ABS de micro-altura, que aportan resistencia y durabilidad en los esquís, además de facilitar los giros de corto alcance. Su núcleo de madera de Paulownia acentúa la ligereza y estabilidad de los Tour Classic Ride, algo muy apreciado por aquellos esquiadores que exigen un plus de comodidad. Tanto los Ride 83 como los Ride 75 han sido diseñados con el Quick Bullet Skin Lock, un sistema de fijación más fácil y seguro.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte