La Masella acogerá el próximo 11 de marzo la Head 12 horas Masella

Redacción - Tradesport23/02/2017
Imagen

El próximo 11 de marzo la estación de esquí catalana La Masella será el escenario de la primera carrera de esquí de resistencia en nuestro país. La Head 12 horas Masella, inspirada en las 24 horas de Aspen (Colorado, EE.UU.), constará de 100 equipo y 12 horas de esquí sin parar. La competición será de 8h a 20h y a las 21h habrá cena con todos los equipos.

La competición se desarrollará de la siguiente manera:

La carrera: se trata de conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas. Los participantes se administrarán el tiempo según sus intereses.

Avituallamiento: los participantes podrán parar tantas veces como quieran para sus necesidades. En la zona del village, boxes u otra zona. Habrá refrigerios durante todo el día.

Trazado: la carrera contará con un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja.

Equipos: los equipos serán de 3 personas máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten.

Resultados: el ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Habrá otras categorías de premios por definir.

Servicios: zona village con representación de patrocinadores, refrigerio, servicio de esquís, zona boxes, animaciones durante todo el día, cena final de carrera, sorteos y premios.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte