• nieve
  • 16 de Feb, 2017

El esquiador Salomon Luca Aerni gana su primer oro en el Campeonato del Mundo

El esquiador suizo de Salomon Luca Aerni ha conquistado en St. Moritz su primera medalla de oro en un Campeonato del Mundo en la prueba Combinada. Aerni, que realizó una remontada histórica, dejó a la parroquia atónita ya que no figuraba entre los favoritos a la victoria final.

A sus 23 años Aerni ha logrado el primer gran éxito de su carrera en la Combinada, que se compone de una primera manga de Descenso y una segunda de Eslalon. Tras quedar 30º en el descenso, dio la gran sorpresa al realizar un eslalon simplemente perfecto, tanto que se impuso a especialistas de la talla de Marcel Hirscher, a quien arrebató el título de la combinada en los Mundiales de esquí alpino.

Aerni es un talento cien por cien Salomon, cuyo equipo de competición ha estado siempre a su lado, también en su etapa junior cuando ya despuntó ganando la plata en el Eslalon del Mundial junior. Aerni compite desde siempre con la gama S Lab de Salomon, material de taller desarrollado en la sede central de Annecy y diseñado con las últimas tecnologías que garantizan el máximo rendimiento.

Esquí X-RACE LAB 165

Un esquí de rendimiento puro para corredores de slalom en la Copa del Mundo. Máxima potencia en los cantos y pura aceleración en los giros. Ajuste preciso Salomon Lab para un mejor agarre y precisión sobre hielo. Agarre, potencia y competición.

Bota X LAB + 130

Una máquina de competición sin límites que ofrece potencia, precisión y estabilidad en condiciones exigentes con carcasa Advanced Shell World Cup y mejoras en el soporte posterior, la posición dentro de la bota y el control de la torsión (coeficiente entre tolerancia y transmisión). Diseñada para transferir la máxima potencia del esquiador al esquí. Botín My Custom Fit World Cup.

Casco X RACE SLAB

Un casco de competición de perfil bajo diseñado para esquiar a gran velocidad y acorde con las normas de la FIS. Carcasa de Kevlar y fibra de vidrio para un perfil mínimo.

Máscara X RACE LAB

Gafas especiales de competición con visión amplia, claridad excepcional y cuatro lentes adicionales. La lente cilíndrica tiene una apariencia plana bidimensional. Proporciona un amplio ángulo de visión horizontal, con una sutil limitación vertical (apenas apreciable durante su uso en movimiento). 

Si quieres compartir...   

Galería