Head Esquí presentó sus novedades en ISPO 2017

Redacción - Tradesport15/02/2017
Imagen

La feria ISPO Munich 2017 que se celebro del 5 al 8 de febereo fue el escenario perfecto para que la marca austriaca Head presentó sus novedades para la próxima temporada. Entre las primicias destacaron el nuevo esquí Kore, Advantedge en toda la gama, los nuevos modelos Wild Joy, Epic Joy y Raptor 80 de mujer y toda una nueva serie de cascos y accesorios.

Kore

El nuevo esquí Kore une en su máximo esplendor diseño e ingeniería. Un esquí compuesto por Graphene, Koroyd y carbono, Karuba Light Weight Wood Core (un tipo de madera con una densidad extremadamente baja), Topless Tech, Split Sidewalls, Structured diecut UHM C Base y Tip-Tail Rocker. Perfecto para aquellos que vivan el freeride siempre al límite.

Kore 93: El pequeño de la nueva saga Kore y el más polivalente. Este esquí es el más All Mountain de los tres Kore. Da diversión en pista y rendimiento fuera de ella.

Kore 105: Este modelo mantiene la polivalencia de su antecesor pero con más capacidad en el fuera pista por sus cotas. Quizás el más adecuado para nuestro territorio.

Kore 117: El modelo más Big Mountain de todos, para disfrutar el powder sin perder el control. Después de las grandes nevadas éste será tu vehículo.

Supershape

La gama Supershape es un icono en el mundo del esquí, reconocida y respetada.

Supershape i.Titan: Lo da todo tanto en pista como fuera de ella. Este esquí tan veloz y versátil incluye toda la tecnología de la línea Performance: Con KERS, ERA 3.0 S, Graphene, suela race estructurada UHM C y construcción World Cup UHM C.

Supershape i.Magnum: Es el Supershape más versátil y es muy fácil de manejar en la pista. Equipado con KERS, ERA 3.0 S, una ultrarrápida suela race estructurada UHM C, Graphene y construcción World Cup Sandwich Cap y Speed Rocker.

Supershape i.Speed: Se ha diseñado para que los esquiadores jóvenes vayan más rápido, garantizando una velocidad estable. Consta de tecnología Graphene en el centro, haciéndolo más ligero y consiguiendo que tenga una flexión armonizada.

Supershape i.Rally: Es un esquí versátil y completo diseñado para la velocidad tanto dentro como fuera de la pista. Este modelo tiene el corazón de un competidor, la potencia de la veloz suela de competición, con construcción Worldcup sandwich , KERS, ERA 3.0 S y Graphene.

Advantedge

Bota con grandes prestaciones y máxima comodidad para esquiadores expertos e intermedios.

Advant Edge 105: Una nueva bota con grandes prestaciones y máxima comodidad tanto para esquiadores expertos como intermedios. Con carcasa de fácil entrada, control del marco y tecnología Hi Top tech y Duo flex, esta bota está preparada para todo. La nueva carcasa Form fity el botín Perfect fit te permite personalizarla al detalle.

Advant Edge 85 W: Esta es la bota perfecta para aquellas esquiadoras con nivel que no quieren renunciar a la comodidad. La nueva Advant Edge W con carcasa bi inyectada, con fácil entrada, Duo flex, Hi Top tech garantiza las máximas prestaciones con menos esfuerzo. Y su botín Perfect fit hará que puedas personalizarla a tu pie y que la comodidad sea total.

Vector

Una bota donde prestaciones y comodidad personalizada se dan la mano.

Vector Evo 130: Sistema de fácil entrada Bi-Inj para la bota. El sistema Dynamic Frame optimiza la precisión, la potencia de transmisión y la comodidad, mientras que la revolucionaria carcasa Form fit y el botín Perfect fit PRO se adaptan al pie y aportan más capacidad de reacción, apoyo y durabilidad.

Vector Evo 90 W: Fácil de calzar y para toda la montaña. Anuncia una nueva era de comodidad personalizable y rendimiento para esquiadoras de nivel avanzado. Incorpora una caña personalizable Formfit con una estructura dinámica que brinda el control a la parte delantera del pie y la energía a la parte posterior, así como un botín Perfect fit para una sujeción personalizada.

Women

Wild Joy: El nuevísimo modelo Wild Joy abre las puertas a una nueva era para disfrutar al máximo. Con 90 mm bajo el pie, este esquí es ideal para esquiadoras atrevidas tanto en nieve virgen como en pistas all mountain.

Epic Joy: Vendría a ser como si tuvieras una máquina ligera de precisión bajo los pies. Este modelo será un gran clásico donde los haya, de los que marcan un antes y un después. Además, es el esquí de mujer más ligero del mercado.

Raptor

Raptor 80 W: La bota estrella de Head amplía su gama de mujer añadiendo una nueva dureza. La Raptor 80 RS women es perfecta para chicas que buscan el máximo rendimiento de su material y que además quieren un diseño atractivo.

Junior

Supershape LR: Preparada para la temporada 2017-18 la Supershape LR con SLR II plate llega con power frame y Era 2.0. Este esquí es perfecto para los jóvenes más ambiciosos que buscan su propia línea de salida. Los modelos altamente deportivos WC Rebels, GS y SL, llegan ahora con un Rac plate de 4 mm.

Junior Raptor: Los esquiadores más junior quieren botas junior pero con un look que simule al de los "pros". La velocidad es el aspecto más importante. La nueva Junior Raptor cumple con todos los requisitos a partir de una nueva horma y de una geometría renovada. Esta bota con máximo poder de transmisión y gran rendimiento, también tiene una mejor "fit" y es más fácil de poner y quitar.

Máscara Infinity TVT

Esta máscara combina diseño con efectividad en protección ocular con unas lentes de tamaño reducido. La construcción cilíndrica de la doble lente ofrece una gran protección UV y anti empañamiento, además de incluir un campo de visión más amplio.

Casco Tina

El casco Tina está especialmente diseñado para mujeres y ofrece máxima protección a partir de su resistente tecnología ABS Hardshell. Una tecnología dura, ideal para esquiadoras también duras y con coraje.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte