Esteller presenta las novedades de las marcas Inook Hagan y Fritschi para la temporada FW17-18

Redacción - Tradesport09/02/2017
Imagen

La empresa de distribución Esteller anunció hace unas semanas que incorporaba a su amplio listado de empresas las marcas del segmento nieve Inook, Hagan y Fritschi. Ahora, la distribuidor presenta las principales novedades de las marcas presentadas en la 29ª edición de la ISPO Múnich 2017 celebrada del 5 al 8 de febrero.

Hagan

La marca austriaca especializada exclusivamente en el esquí alpino y de montaña ha presentado en esta última edición de la ISPO Múnich un innovador rediseño del logo, siguiendo una línea mucho más limpia y minimalista. En cuanto a los esquís, Hagan presenta un nuevo diseño mucho más llamativo y moderno.

Tour Freeride Boost: nueva línea destinada única y exclusivamente al descenso libre. Son unos esquís destinados para bajadas más radicales, ideales para esquiadores experimentados y ambiciosos. Cuentas con tres modelos distintos para aquellos esquiadores clásicos que disfrutan dejándose deslizar por las pendientes más inclinadas. BOOST 107, BOOST 97 y BOOST 93, tres medidas distintas, tres pesos distintos, tres colores llamativos que componen una misma línea de esquís de alta calidad. En cuanto al diseño destacant la amplitud de los esquís que facilita poder deslizarse con más rapidez y seguridad en terrenos donde hay un gran volumen de nieve.

Tour Allmountain Core: nuevo modelo de esquí ideal para aquellos aventureros que saben disfrutar del ascenso del mismo modo que del descenso. Idóneo para ambas facetas, sus cuatro modelos CORE 88, 87, 83 y CORE-L 83, ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un esquí de fondo y de descenso de calidad.

Tour Classic Ride: los amantes del esquí de fondo cuentan para la pròxima temporada con una opción más para llegar a superar esos objetivos tan ambiciosos. Cuenta con tres modelos para poder equipar a toda la familia. Ride 75 para un peso medio o ligero, Ride 83 para pesos superiores y Ride JR para los más jóvenes.

Tour Professional Ultra: un diseño orientado a profesionales, ideal para competir. Hagan crea un modelo caracterizado por su ligereza para ayudar a que te enfrentes a los desniveles de mayor pendiente. Dos modelos ambiciosos y de gran calidad que destacan por su escaso peso, 980 gramos por lo que se refiere a ULTRA 76 y 700 gramos relativo a ULTRA 65. Por otro lado, su diseño resalta por ser un modelo más estrecho de lo habitual para conseguir mayores resultados en la competición.

Fritschi AG Swiss Binding

La marca suiza ha presentado en la 29º edición de la ISPO la nueva identidad de marca y nueva generación de fijaciones. Con las legendarias fijaciones Diamir Titanal, Fritschi dio un nuevo impulso al mundo del esquí de montaña aportando innovación y diseño.

Fritschi Vipec Evo 12: este modelo ha sido desarrollado para que realizar cada paso sea excepcionalmente fácil y seguro. Con Safety Pin System, Fritschi ha redefinido las fijaciones de pasadores colocando clavijas en la parte delantera y trasera de la fijación. De esta manera Vipec Evo 12 combina el concepto técnico de las fijaciones alpinas con el confort y la ligereza de las fijaciones de clavijas.

Fritschi Tecton 12: La combinación del nuevo frontal del Vipec Evo 12 y un sistema de sujeción que incluye un talón alpino con Power Rail y un peso mínimo de 550g genera un plus de potencia y seguridad. Con Tecton 12, el Safety Pin System te permite descender de forma libre para que puedas compaginar ambos estilos, generando una transmisión de potencia en tres dimensiones.

Inook

La marca francesa especializada en fabricar raquetas de nieve de alta calidad, se ha centrado en la gama infantil para la próxima temporada FW16-17 presentado los modelos E-MOM y E-GLOO. Los nuevos modelos infantiles garantizan una calidad óptima y excepcional sujeción en las pendientes pronunciadas.

Dado esto Inook presentó los modelos E-Mom (con un tallaje que va del número 26 al 33 y un peso de hasta 40kg) y las E-GLOO (del número 32 al 38 con un peso máximo de 50kg). Por otro lado, destacamos el diseño llamativo de ambos modelos para que los más pequeños disfruten de la jornada deportiva.

En cuanto a la gama para adultos presentó nuevos colores e innovaciones técnicas para la próxima temporada, pero conservando los elementos que las hicieron triunfar en anteriores temporadas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte