Oakley lanzará en ISPO 2017 sus nuevas máscaras y cascos

Redacción - Tradesport02/02/2017
Imagen

Un año más, Oakley estará presente en la importante feria ISPO Munich 2017 que se celebrará del 5 al 8 de febrero. La marca estadounidense presentará sus novedades más importantes, entre las que destacan las máscaras Fall Line, Line Miner y Windjacket 2.0; el casco Mod 3; o la tecnología Prizm

Estos son algunos de los productos que Oakley dará a conocer esta semana en la ISPO 2017:

Máscara Fall Line

Fall Line se inspira en la gama Line Miner y ofrece un amplio campo de visión gracias a la máscara sin montura. Se trata de la última edición de la Line Series de Oakley, una colección de máscaras de snow de estilo cilíndrico. Gracias a la tecnología que incorpora y al diseño aerodinámico de la montura, Fall Line permite a los deportistas disfrutar de una visión periférica mejorada. Disponible con Prizm, una tecnología revolucionaria de lente que mejora la visibilidad de los perfiles, desniveles y textura de la nieve

Tecnología Prizm Inferno

Prizm Inferno es una tecnología de lentes revolucionaria creada para impedir el empañamiento de las máscaras y aumentar el rendimiento y la seguridad mediante la mejora de la visión. Diseñada con la sencillez, la forma y la funcionalidad en mente, Prizm Inferno permite a quienes realizan descensos preocuparse menos del rendimiento del equipo, para que puedan concentrarse en la pendiente que les espera. Prizm Inferno es compatible con la nueva gama de máscaras de Oakley Line Miner.

Máscara Line Miner

La máscara Line Miner de Oakley es un diseño de lente cilíndrica que ofrece la visión periférica definitiva. Con una posición más cercana al rostro que cualquier otra máscara de Oakley, Line Miner ejerce menos presión sobre la nariz y ofrece una compatibilidad inigualable con cascos. Disponible con Prizm, una tecnología revolucionaria de lente que mejora la visibilidad de los perfiles, desniveles y textura de la nieve.

Máscara Windjacket 2.0

WindJacket 2.0, una máscara para el sol adecuada para la montaña y otros entornos; es la primera de su clase y combina lo mejor de la utilidad y el estilo. Partiendo de la estética de las gafas clásicas de Oakley y mejorada con características adecuadas para los deportes de nieve. WindJacket 2.0 aúna estilo y tecnología para seguir el ritmo de cualquier aventura. La espuma facial en tres capas es extraíble y ofrece protección adicional contra el viento. Disponible solo con la tecnología de lentes Prizm Lens, que proporciona una visibilidad mejorada de los contornos, protuberancias y texturas de la nieve. Creada para soportar actividades de rendimiento e idónea también para las actividades lejos de la montaña o de ocio tras esquiar ya que es cómoda y efectiva para el esquí y el boarding en primavera.

Casco Mod 3

La integración entre la máscara y el casco es clave para la comodidad y el rendimiento en la montaña. Sea cual sea tamaño y la forma de la máscara ahora es posible encontrar el ajuste perfecto gracias a la nueva línea de cascos de Oakley, Mod 5 + Mod 3, que ofrece a los esquiadores y snowboarders una experiencia mejorada. Mod3 toma los aspectos de rendimiento del Mod 5 y añade un look atractivo para el deportista que busque prestaciones y estilo. El sistema de integración de casco y gafas patentada de Oakley, Modular Brim System (MBS), proporciona un ajuste ideal con cualquier máscara de Oakley, independientemente de su tamaño.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte