• nieve
  • 31 de Ene, 2017

Level Gloves presentará sus principales novedades 17/18 en ISPO 2017

La marca de referencia en el sector de los accesorios para el esquí y el snowboard, Level presentará sus novedades para la temporada 2017/2018 en la Feria ISPO Munich 2017 que se celebrará en la ciudad germana del 5 al 8 de febrero. Los guantes y manoplas Level son reconocidos en el marcado por su diseño, innovación tecnológica y calidad excepcional.

Rexford Utah y Dakota

Después del éxito obtenido por su diseño del modelo "sneaker", las nuevas manoplas proponen un nuevo estilo "outdoor footwear". Elegante y curioso, con un diseño patentado. El diseño no compromete ninguna de las características técnicas esenciales de la manopla: máximo rendimiento en cuanto a calidez gracias al increíblemente suave relleno impermeable Primaloft.

Por otro lado, la transpirabilidad está asegurada hacia la capa exterior. La alta calidad de la piel garantiza resistencia sin comprometer la suavidad. El interior del puño da una sensación inmediata de calidez y confort. Un modelo para las mujeres (Dakota) y dos para los hombres (Montana y Utah). El guante ideal para los que busca originalidad sin compromisos en términos de rendimiento.

Off Piste Leather

Un gran guante ideal para los freeriders expertos. Ofrecie piel de alta calidad en la plama de la mano y en el exterior, aumentando el confort y el agarre. En material altamente transpirable e impermeable; al mismo tiempo que la lana interior garantizan calidez en todas las condiciones climáticas.

Oasis BR Edition

El nuevo Oasis BR Edition es la solución perfecta para aquellos que aman la variedad, con straps intercambiables, no pasará desapercibido a lo largo de toda la temporada. Siendo fácil cambiar los straps, gracias a su rápido mecanismo.

Worldcup CF

Realizado por los mejores esquiadores de la Copa del Mundo de Level, el modelo Worldcup CF es una herramienta avanzada gracias a la gran protección ofrecida por su sistema Superfabric y Custom Fit. Con alto rendimiento en términos de calor. El guante está diseñado para ayudar a prevenir lesiones en la UCL y estructuras óseas del pulgar.

Suburban NFC

Level, en colaboración con Diiito, han desarrollado un nuevo guante "inteligente" con Near Field Communication Technology NFC, que se está adaptando por primera vez a un guante. Gracias a este sistema en particular, el Level Suburban NFC es capaz de controlar las funciones principales de un teléfono smartphone o una cámara de acción de una manera sencilla y muy funcional. Un conjunto de marcas NFC se colocan en la parte posterior de los dedos: los chips internos permiten la transmisión de comandos simples para dar al dispositivo órdenes de forma sencilla, simplemente acercando el dedo cerca del teléfono.

Sharp

El "State of Art" en estilo y confort. Un guante que se describe por sí mismo: la atención en cada detalle, lleno de tecnología, extremadamente cálido, impermeable, transpirable y con una clase indiscutible. Sharp está confeccionado en piel extra suave y materiales impermeables.

El relleno de la mano es en Primaloft e integra la membrana "Membra-Therm Plus" desarrollada por Level para asegurar la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. El ajuste se ha hecho con la intención de sentirse cómodo, gracias al corte particular del material usado en la palma y los dedos: una vez puesta, nunca querrás quitártelo.

Bliss Cozy

El Mitt más ligero del mercado. Se ha superado a sí mismo: siendo un gran aislante térmico, suave y ligero; todo ello en un solo guante. Gracias a su relleno en plumas Primaloft Down Blend, el Cozy Mitt es una manopla extremadamente cálida, ajustada y suave. La sensación que uno tendrá al usarlo será de tener algo muy cálido pero, al mismo tiempo, increíblemente ligero. La palma de la mano utiliza una piel que aumenta la resistencia al uso.

Si quieres compartir...