• nieve
  • 27 de Ene, 2017

Atomic presenta el nuevo esquí All Mountain Vantage X 83 CTI

La marca especialista en esquí, Atomic, ha lanzado los nuevos esquís All Mountain Vantage X 83 CTI. Renovada la temporada pasada, la gama Vantage ofrece a los esquiadores todo terreno lo que necesitan. Unos esquís que tienen un gran comportamiento dentro y fuera de las pista. Esta dualidad es posible gracias a la mezcla perfecta de ligereza y estabilidad para el esquí All Mountain con el nuevo Exo Profile, reduciendo el peso hasta en un 20% del total, lo que sin duda es sinónimo de maniobrabilidad. El nuevo Vantage X ofrece un diseño innovador, con una forma más deportiva y una cintura más delgada, convirtiéndose en un esquí perfecto en pista y listo para salir fuera de ella cuando se le pida.

Vantage X 83 CTI

El Vantage X más progresivo y ancho. Sucesor del exitoso Nomad Crimson Ti. Éste es el esquí más ancho de la nueva serie Vantage X, ofreciendo la perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad All Mountain. Está pensado para los esquiadores que les gusta pasar la mayor parte del tiempo en pista y aventurarse más allá de la nieve pisada de vez en cuando. Para lograr este equilibrio Atomic ha introducido la construcción rígida y ligera de los Vantage, incluyendo la Carbon Task Mesh, a la que se le ha dado una forma deportiva, y también se ha reducido el patín para tener la máxima agilidad sobre nieve dura.

Construido con extra-full Firewall, Power Woodcore y Titankum Backbone 2.0 para un agarre en los cantos sólidos. También incorpora la nueva tecnología Exo Profile, un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta rigidez. Este Vantage X calza el sistema de fijaciones Warden 13 MNC DT.

Si quieres compartir...   

Galería