Esteller apuesta por la nieve e incorpora las marcas Inook, Hagan, Fritschi y Montana

Redacción - Tradesport26/01/2017
Imagen

La distribuidora española Esteller ha decidido apostar por el segmento nieve i ha incorporado a su amplio listado de marcas a Inook, Hagan, Fritschi y Montana. Todas ellas provenientes de la distribuidora Altitud.

La misión de Esteller, se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez.

Esteller con más de 50 personas de equipo profesional compacto y flexible que dan cobertura a una amplia red comercial ofreciendo asimismo servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado y arropadas por un gran equipo logístico, técnico y con un soporte financiero estable.

Hagan

Marca austriaca creada en 1924, especializada exclusivamente en el esquí alpino y de montaña, fijaciones y pieles de competición primando la estética y los materiales de primera calidad.

Diamir Fritschi AG Swiss Binding

Marca suiza fundada en 1960 por Albert Fritschi con sede en Reichenbach. Es líder mundial de fijaciones de esquí de travesía y freeride.

Inook

Fundada en Francia en 1995, Inook fabrica raquetas de nieve de alta calidad. Comprometidos con los valores de la innovación y del progreso, los productos de Inook son de gran diseño y alta funcionalidad.

Montana

Fundada en suiza en 1939 por Alfred Muller, Montana es reconocida por el buen rendimiento, servicio, calidad, innovación y seguridad de las pieles de foca que fabrica. Trabajando con materiales sintéticos y de fibra natural sus productos son indispensables para la práctica del esquí de montaña.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte