Salomon lanza la Bota X PRO Custom Heat con calefacción integrada

Redacción - Tradesport19/12/2016
Imagen

Salomon presenta la nueva bota X PRO Custom Heat, con botín de calor integrado y la tecnología Quest Access Custom Heat que combina los mejores materiales de aislamiento térmico con un calor homogéneo que corre por todo el pie. Aporta un calor consistente y uniforme con menos energía que los elementos bajo las plantillas, de manera que necesita una batería más pequeña, ya integrada en el mismo botín.

Custom Heat ofrece un calor muy reconfortante durante cuatro y 18 horas, dependiendo de la intensidad elegida. El control intuitivo también está integrado en la parte superior del botín. Para recargar la batería es tan fácil como conectar el adaptador de la bota a un enchufe.

Custom Heat tuvo tan buen recibimiento que llegaron un montón de solicitudes por parte de esquiadores de gran nivel para incluirlo en una bota de alto rendimiento”, explica Marion Bonnard, manager de la Línea de Producto para Botas de Esquí de mujeres.Así que decidimos incluirlo al modelo X PRO para hombre y mujer. Ahora, el alto rendimiento en esquí viene de la mano de un calor de alto rendimiento”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte