Julbo presenta la máscara de esquí Airflux

Redacción - Tradesport15/12/2016
Imagen

La marca francesa Julbo ha lanzado la nueva máscara Airflux de la gama Excel producida con la tecnología Superflow System, que permitirá disfrutar de la mejor ventilación desarrollada en una máscara para deportes de invierno. Airflux ofrece el máximo confort tanto en acción como durante el descanso.

Doble pantalla Spectron o polarizada

Pantalla de policarbonato y polarizada de categoría 3 con tratamiento flash con la lente (Polarized 3), o doble pantalla de policarbonato y de categoría 3 con tratamiento anti vaho interno + flash (Spectron 3), o bien pantalla oscura de categoría 4 para una protección extrema (Spectron 4). También con doble pantalla de policarbonato y de categoría 2 con tratamiento anti vaho interno + flash.

Superflow System: Tan sencillo como eficaz, el superflow system permite desplazar fácilmente hacia delante la pantalla, hasta con guantes, disfrutando de una superventilación que intensifica la circulación de aire, evita la formación de vaho en las fases estáticas y permite ascender con los ojos bien protegidos del sol.

Lente ventilada: Ventilación complementaria para evitar la formación de vaho en la lente. Air flow, sistema de ventilación integrado en las lentes para impedir la formación de vaho, y Tratamiento antivaho

Otras características técnicas

Axis Strap: Junta pivotante en la cinta para una mayor compatibilidad con el casco, y Full silicone strap, cinta doble de silicona para facilitar la sujeción de la máscara alrededor de todo el casco, con Symetrical adjustement, dos bucles a ambos lados de la cinta de sujeción para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.

Minimalist Frame: Campo de visión súper amplio desde todos los ángulos. La vista del esquiador está despejada tanto en la visión lateral como en la visión vertical.

Montura anatómica: Incisiones en la montura para mayor flexibilidad.

Espuma doble densidad: Dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte