Oakley presenta la primera máscara con Prizm Inferno

Redacción - Tradesport09/12/2016
Imagen

Llega la temporada de nieve y con ella una nueva innovación de Oakley, firme en su propósito de ofrecer al mercado el mejor producto posible. En este sentido, Oakley presenta ahora Prizm Inferno, una tecnología de lentes revolucionaria creada para impedir el empañamiento de las máscaras y aumentar el rendimiento y la seguridad mediante la mejora de la visión. Diseñada con la sencillez, la forma y la funcionalidad en mente, Prizm Inferno permite a quienes realizan descensos preocuparse menos del rendimiento del equipo, para que puedan concentrarse en la pendiente que les espera.

Prizm Inferno es compatible con la nueva gama de máscaras de Oakley Line Miner: una lente con diseño cilíndrico que ofrece el mejor rendimiento en visión periférica. Con una posición más cercana al rostro que cualquier otra máscara de Oakley, Line Miner ejerce menos presión sobre la nariz y ofrece una compatibilidad inigualable con cascos. Mediante la combinación de Prizm Inferno y Line Miner las máscaras se convierten en un escudo frente al vaho. PVP: 250 euros.

PRESTACIONES

• ANTI-VAHO: Transfiere el calor de forma uniforme por toda la lente para combatir el vaho en cualquier momento: calienta la lente de forma proactiva antes de una salida o como reacción a una caída en la nieve.

• ÓPTICA DE ALTO ESTÁNDAR: La óptica Prizm Inferno incluye lentes Oakley con una calidad de alto estándar.

• FUNCIÓN DE BATERÍA: Las baterías de alto rendimiento, recargables y sustituibles, no sufren el impacto del frío.

• SISTEMA DE LENTES: Disponibles en todos los colores Prizm, las lentes de la gama Line Miner Prizm Inferno son intercambiables, lo que permite sustituir una lente estándar por una lente Prizm Inferno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte