Head presenta las nuevas botas de esquí AdvantEdge

Redacción - Tradesport07/12/2016
Imagen

Head ha lanzado las nuevas botas de esquí AdvantEdge, unas botas con más comodidad, precisión, y control que nunca. Head te invita a sentir una nueva sensación, a través de la campaña #feeltheADVANTedge, con una bota tan ligera, equilibrada y potente que sentirás como si bailaras.

La bota AdvantEDGE es el corazón y el alma de la campaña #feeltheADVANTedge. Con esta acción Head invita a consumidores de todo el mundo a descubrir las prestaciones de este modelo gracias a la ayuda de un bailarín. A partir de unos movimientos coreografiados, este artista cambará tu manera de percibir unas botas de esquí.

La web http://advantedge.head.com está pensada para ofrecerte toda la información respecto a este modelo. Además de encontrar herramientas interactivas y detalles técnicos de producto, la página también te invita a que participes en la campaña #feeltheADVANTedge subiendo un video con tus propios movimientos de baile. Eso sí, hay que calzarse unas botas AdvantEdge. Participando en esta acción podrías ser el ganador de este mismo modelo para que disfrutes de las pistas como nunca antes lo habías hecho.

El éxito principal de estas botas sería la estructura exclusiva Advant Edge, que por medio de sus tres principales características —Hi-Top Tech, Duoflex y Control Frame— proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios en los virajes, así como una personalización, un soporte posterior y una transmisión de la energía mejorados. Además, hemos incorporado un botín Perfect fit adaptable mediante calor para unos niveles excelentes de ajuste, sujeción y transferencia de energía del esquiador al esquí, además de un nivel de confort ajustable según diversos modos de flexión atlética. En resumen, esta bota ofrece unos niveles superiores de respuesta del esquí, rebote y transferencia de la energía con la más mínima interacción.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte